SII? Alguien me puede ayudar.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
David1983
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 19, 2018 2:11 am

#1

Mensaje por David1983 »

Hola a todos soy nuevo en este foro. Me llamo David tengo 34 años hace unos años tomaba unas pastillas muy fuertes aunque ahora ya no las tomo. Tengo molestias en el hemiabdomen inferior izquierdo (ligero escozor) me hicieron una placa y me salio que tenia burbujas de gas en el colon derecho pero ahí no tengo molestias es en el izquierdo abajo, tengo la tripa muy hinchada y a veces noto contracciones del colon izquierdo en dos puntos concretos. El análisis de sangre esta bien, el de orina también y el de sangre oculta en heces dio positivo se lo comente al digestivo y dice que ha veces da falsos positivos asi que me lo volvi a repetir pasado un mes y dio negativo. Voy estreñido y las heces son claras aunque en la terminación son ligeramente mas oscuras un tono de marrón un poco mas oscuro pero sin llegar a ser negro. Me hice también una prueba que se llama calprotectina en heces y dio negativo que es un biomarcador inflamatorio. También destacar que a veces tengo reflujo. Recientemente he cambiado la dieta a una dieta de protección gástrica y me han hecho unas capsulas para el gas. Quería vuestra opinión os dejo mi correo por si quereis comentarme algo por privado por si alguien ha pasado por lo mismo y agradezco todas vuestras opiniones, My correo es: cyber_opositor@hotmail.es
Gracias a todos.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por jmrt_86 »

Muy buenas. El SII funciona como descarte de otras enfermedades. Sí es cierto, que comparten muchos síntomas y puede llegar a confundirse con otras enfermedades. Particularmente esos síntomas que describes tienen mucha relación con el SII y salvo que padezcas de Crohn, con ese cuadro yo te podría decir que hay un SII oculto por ahí, pero claro, yo no soy médico y no puedo aventurarme a lanzar diagnósticos. ¿Por qué no nos das más detalles sobre tu alimentación?
David1983
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 19, 2018 2:11 am

#3

Mensaje por David1983 »

Gracias por tu respuesta antes comía de todo pero ahora intento llevar una dieta blanda hervido, acelgas, carne con poca grasa etc. Las molestias son intermitentes pero crónicas vienen esta así unas semanas y luego desaparece un tiempo y vuelve otra vez. Me han hecho una medicacion para los gases empezare a la semana que viene se llama flatoril capsulas.
Me he puesto dos almohadas en la cama para el reflujo y desde entonces ya no me quema la garganta.
David1983
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 19, 2018 2:11 am

#4

Mensaje por David1983 »

Ah me hice la prueba de la calprotectina que es un biomarcador que indica si hay inflamación intestinal y dio negativo. Supuestamente descartaría la colitis ulcerosa y la enfermedad de cronh. La analítica esta bien no hay anemia ni indicios de inflamación. Lo de las melenas entiendo que es una masa pastosa alquitranada totalmente negra que sale junto con las heces como si fuera una papilla no?
A mi lo que me pasa es que las heces tienen dos colores uno claro como si fuera turrón pero en la punta en la terminación hay un trocito mas oscuro del color de la trufa. Es por poner un ejemplo para que se aprecie la diferencia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje