Hola a todos, lo que me sucede...no se como solucionarlo.

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
mlc
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:06 pm

#1

Mensaje por mlc »

Muy buenas a tod@s , llevo leyéndoos un tiempo y enterándome de como va todo un poco esto. La verdad no se si tengo SII o lo que. Os cuento como empezó todo de modo resumido.

En Septiembre de este año después de unos cólicos horribles y mucho sangrado acabé en un hospital, donde estuve tres semanas, me han hecho pruebas de todo tipo, como gastroscopia, colonoscopia, radiografías. No sale nada.
Pero a raíz de ese episodio, que me provocó un estreñimiento horrible (ya antes lo era, pero desde septiembre no me trabaja el aparato digestivo), quedé con problemas digestivos y con bradicardia. Antes de que esto sucediese tenía episodios de dolor en el lado izquierdo, pero iban y venían, a veces diarrea extrema despues de no ir como debiera al baño y eso me aliviaba.

Desde septiembre estoy en un sinvivir. Me bajan mucho las pulsaciones por el problema digestivo, si no como estoy más o menos, pero desde eso tengo episodios de náuseas, mareos como es lógico, me está entrando ansiedad. No puedo comer casi nada de lo que comía antes que me sienta mal.
Lo único que me alivia algo es el omeoprazol, y en realidad no se poqué me alivia, no tiene demasiado sentido.
No se que hacer, tengo dolor por todo el abdomen, tomo movicol para poder ir algo al baño, estoy que no puedo más.

Y todo mi problema es del aparato digestivo, algo no anda bien ahí, y ahora está peor que nunca. Tengo miedo de que sea una peritonitis o que acabe en algo así, ya que la distensión abdominal, la sensación de náuseas y el vomitar de cuando en vez, el no hacer la digestión, no poder comer como comía antes, siempre tener el estómago llego de aire, creo que me entendeis, necesito ayuda porque como todos vosotros lo estoy pasando fatal, y no veo solución, no se ya ni a donde ir. Muchas gracias por leerme y por la existencia de un foro así.
Catriel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 02, 2015 4:48 am

#2

Mensaje por Catriel »

Hola, la verdad que no tengo idea de que puede ser, espero que alguien acá sepa. Pero a que se debió el sangrado que tuviste? Después de la colonoscopía lo tendrían que haber determinado
Roberto2905
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 03, 2018 5:19 pm

#3

Mensaje por Roberto2905 »

Ojalá mejores pronto!
mlc
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:06 pm

#4

Mensaje por mlc »

Gracias por responder.
Nada no me han dicho nada, todas las pruebas han salido bien, tac con contraste, colonoscopia, gastroscopia y biopsias.
Esta semana he ido a hacer el analisis del gluten que me ha pedido el digestivo, tambien tengo que hacer prueba de fructosa, y una ecografia.
Pero cada vez peor, mas nervios, distension abdominal y dolor, no me funciona el aparato digestivo, tengo aire todo el dia, sensacion de haber comido, cualquier cosa que como me cuesta mucho hacer la digestion. Mi desesperacion cada vez es mayor, por los dolores como pinchazos o puntos en el abdomen. Estoy leyendo toda la informacion que puedo del foro, muchas cosas encajan, menos lo de la bradicardia.
No se que mas decir, salvo que no tengo vida desde septiembre, es horrible. Gracias por leerme
mlc
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:06 pm

#5

Mensaje por mlc »

El sangrado no se sabe. Me dio un colico muy fuerte en el lado izquierdo como me sucede de cuando en vez y ya se que vienen muchos colicos y diarrea hasta que vacio todo lo que quiere mi intestino, pero esta vez fue el colico fuerte, diarrea, mas colicos y diarrea, acabo la diarrea y seguian los colicos pero solo salia sangre, asi toda una noche. Y a partir de ahi mi sistema digestivo esta out. Agua no puedo ni beberla me cae fatal, estoy con bebidas con sales o suero y comida poquita, perdi 9 kilos y ya os digo me mantengo gracias al omeoprazol y al movicol, pero buffffff aun asi fatal.
Anapau
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 04, 2018 11:34 pm

#6

Mensaje por Anapau »

Yo tambien tengo el mismo problema amiga, espero logres solucionarlo. Practica yogaa
mlc
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:06 pm

#7

Mensaje por mlc »

Gracias, espero que también mejores. Ya iré informando de los resultados y pruebas que me hacen. Esta semana sabre de celiaquía, y este mes me van a hacer ecografía a ver si encontramos solución.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje