Aburrida de todo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Yoraquela
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 02, 2017 5:58 pm

#1

Mensaje por Yoraquela »

Hola. Hacía mucho que no escribía.
Después de la colonoscopia, un porron de analiticas etc....
Me comentaron que tenia una colitis linfocìtica NO CONCLUYENTE. Vaya. Que nk habia suficientes linfocitos en las biopsias como para que fuera eso. Y el medico dijo un NO ROTUNDO A MEDICARME

A los 3 mesez vuelvo a digestivo y el mismo medico me dice " ya que tienes una colitis linfocítica te voy a medicar"
Yo ya no se que hacer. Le pregunté cual es el motivo de su cambio de opinion en tres meses. Y nada. Se limita a decirme que tiene pacientes que les va bien la medicacion y sino q vuelva en 6 meses ( tengo cita en enero)
No me he medicado. Estaba bastante mejor. Habia dejado lacteos y gluten ( se enfadó por lo del gluten)
Ahora me he mudado y he tenido una serie de cambios y sustos en mi vida y he vuelto otra vez a las diarreas. Y cuando no son diarreas, heces muuuuuuy finas y con moco.

Es un aburrimiento. Porque estaba feliz. Contenta de estar algo mejor y ahora oooptra vez mal. Ya no se que mas hacer
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#2

Mensaje por Rubarez »

El médico se limita a lo que le cuentan los demás pacientes. Los pobres no saben ni de que va la cosa. Muy poca formación y pocas herramientas para este tipo de problemas.

A ver si con la medicación estas algo mejor. Intenta relajarte y no estresarte. El tema del gluten se enfadan todos... yo también lo estoy dejando. Para tener las heces y el dolor algo controlado. T tambien como poco, si no la cosa empeora...

Y ando con dolor crónico continuo y heces pastosas y en mis biopsias ni siquiera sale una inflamación que realmente hay...... tengo todas las papeletas para un crohn menos la vsg que la tengo baja.

Mucho Ánimo. y fuerza

Por casualidad que medicamentos te dio?
:D
Yoraquela
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 02, 2017 5:58 pm

#3

Mensaje por Yoraquela »

Hola. No me dijo el nombre de los medicamentos pq como la.primera vez no quiso medicarme y ahora si en base a nada no quiso decirmelos
Ademas de que tenia que tratarme dias despues de una displasia del cuello del utero y entonces ya dijo q nada.
En enero a ver que me dice. Para mi ir alli es perder el tiempoa verdad
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje