desde que tomo mesalazina tengo menos diarreas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
maitechu
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 27, 2014 1:59 pm

#1

Mensaje por maitechu »

Hola!
Por si hay alguien que conoce mi historia, sigo esperando la maldita colonoscopia... :evil:
Pero bueno, el caso es que me mandaron mesalazina por un por si acaso y mas bien para callarme la boca, porque ya no sabian que recetarme, ya que me dijeron un: "dudo que te sirva de algo, pero bueno...". El caso es que me esta yendo "que te cagas" (teoricamente hablando. jeje) he dejado de tener diarreas diarias y he pasado a tener las heces perfectamente formadas. Sigo teniendo diarreas de repente y sin motivo aparente de vez en cuando (varias veces a la semana, pero antes era varias veces al dia), pero ahora estoy empezando a tener menos miedo de cagarme encima, no tengo la necesidad de levantarme 2horas antes para vaciarme completamente antes de salir de casa y mi ansiedad esta cesando.
se confirma mi teoria. yo no me cago porque me den nervios, si no que me dan nervios porque me cago. Y ahora cada vez menos.

tambien esta la posibilidad de que tenga una eii, pero claro, ahi estoy en la lista de espera de colonoscopia y no me la adelantan porque mi doctora dice que no tengo que tener nada de eso, por lo que no me mete de preferente.

a alguien le ha pasado ma o meno lo mismo que a mi? puede ser un buen remedio para el sii?
besuuuuuuuuus!
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#2

Mensaje por alvaro00z »

Mmm pues cuando hay presencia de inflamación en el colon, se presenta con diarrea, si fuera una EII pues debe de responder muy bien a la mezalazina la mayoría de EII son de difícil control igual que el SII de hecho deben de recetarte inmunosupresores más fuertes y la mezalazina solo es de control para evitar que vuelva a brotar, digo también cada caso es diferente, pues síguela tomando haber si la mejoría es sostenida
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje