Kijimea, alguien lo conoce?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
sandrii
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:06 am

#31

Mensaje por sandrii »

pues depende, lo empecé a tomar por una semana, y lo deje por un tiempo, luego lo tomé un mes y lo volví a dejar, asique ahora lo tomaré 3 meses a ver si así me mejora de verdad
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#32

Mensaje por Deming80 »

:shock: es raro tanto tiempo...normalmente te recomiendan tomar probioticos temporadas sueltas pero no tan continuo ni seguido
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#33

Mensaje por Lucia82 »

La verdad que yo tampoco es que sepa mucho del tema pero, en el caso del Kijimea, sí he leído que los efectos se aprecian sobre todo a partir del mes de tomarlo. por eso, te indican mínimo 1 mes. y aconsejable 3 meses. la razón??? pues ni idea pero , por si acaso, yo lo haré así ;)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#34

Mensaje por Deming80 »

:lol: no sí yo 3 meses de tratamiento con esta cosa que tenemos lo veo bien pero me parece raro tener que tomarlo tanto tiempo seguido me refiero a 6 meses o más
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#35

Mensaje por Lucia82 »

Pues supongo que tema 6 meses irá en relación al tiempo que se estima, generalmente, que tarda la flora intestinal en recuperarse.
Pero ya te digo que en el prospecto pone 1 mes (y aconsejable 3 meses). Lo de 6 meses son opiniones/comentarios que he leído sobre el Kijimea de personas que lo han tomado o lo están tomando. Pero ya te digo que yo imagino que los 6 meses serán para asegurar la flora intestinal.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#36

Mensaje por Deming80 »

:lol: no si al final me lo tendré que comprar :lol: probar la caja esa de 28 que me duraría dos semanas para ver si me funciona y me hace algo :mrgreen:
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#37

Mensaje por Lucia82 »

Por si te sirve de algo, yo lo compré en la web de mifarma. Al hacer el primer pedido, te hacen 5€ de descuento por compras superiores a "x" dinero (ahora mismo no recuerdo exactamente la cantidad).
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#38

Mensaje por Deming80 »

Sí ya he visto y en principio debería ver mejoras a partir de la semana o diez dias...por eso para probar igual la caja de 14 días podría. ..
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#39

Mensaje por Lucia82 »

Perdona, que antes me he colado. Son 6€ de descuento en el primer pedido en la web de mifarma por compras superiores a 49€ (que antes te lo he dicho de memoria y me he equivocado). También lo tienes en Amazon.
Pero primero yo de ti terminaría el probiótico que estás tomando y luego evaluaría resultados.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#40

Mensaje por Deming80 »

:lol: si si está claro que terminó el.que tomo hoy estoy probado si el.aumento relativo de gases es xq como más de todo o x los bixos en sí y creo que es lo segundo en realidad...o sea que no metería más bixos juntos no sea que la lie y me convierta en reactor biológico de producción de biogas de nuevo 😂
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#41

Mensaje por Deming80 »

Todo muy sostenible y ecológico eso sí 😂
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#42

Mensaje por Deming80 »

:shock: hostia pues casi que se confirma el efecto de los probs porque hoy estoy comiendo muy "low FODMAPS dieta" y es casI matemático...a las 6h de haber tomado los probs y desde el jueves pasado cada dia y coma lo que coma ese día me encuentro con el acúmulo de gases y flato 😂maldita biología! !!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#43

Mensaje por skamada »

Si hablan del 52% de eficacia en UN único ensayo clínico está claro que milagros, no hace. Tienen mucha jeta al presentarlo como "el" tratamiento xD
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#44

Mensaje por marimar2 »

yo lo he tomado durante tres meses.Al principio si me parecio que funcionaba algo, luego creo que me hacía ir mas suelta así que nada ,dinero tirado, Pero por lo menos salí de dudas!! :x :x :x
Karolaka
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 16, 2016 7:27 pm

#45

Mensaje por Karolaka »

Hola, yo también pensando en probar el kijimea a ver, lo he visto anunciado en varias revistas, pero no me fío mucho. El gelsectan me lo mandó el digestivo y en una época que estaba fatal lo probé y algo mejoré, pero el médico me dijo que lo dejara porque las cosas si se toman muy seguido van dejando de hacer efecto. Ni idea.. Quería preguntar ya que alguien lo comentó si algun@ ha probado la Alfa galactosidasa, leí un artículo (no recuerdo dónde) y parecía que podía funcionar. Aparte del beano hay otro producto que lo tiene que se llama Comfort zone, de Solgar. Son enzimas digestivas y algunas hierbas, me pareció que tenía buena pinta pero no he visto ninguna opinión al respecto. Alguien lo ha probado?? En mi opinión creo q a veces son más importantes las enzimas digestivas que los probióticos, que a muchos nos sientan mal por los gases o hinchazón. En mi caso me da la sensación de que no digiero la comida, y a partir de ahí se desencadena todo lo demás, mal funcionamiento del intestino, gases, hinchazon, diarrea, etc. No sé si alguien opina lo mismo. X favor contestar sobre la enzima alguien que sepa..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje