Mis analíticas. Resultados y a la espera de la cita de digestivo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#31

Mensaje por skamada »

Tranquila que también es totalmente normal echar mucosidad: tu cuerpo, ante la "agresión" de cortarle un cachángano, reacciona formando un montón de mocos para ayudar a que todo lo que pase por tu intestino salga más suavemente hacia el exterior sin lesionar las paredes del intestino. Por eso te digo de caldos o purés o cosas suaves, ningún irritante para que tu cuerpo no tenga aún que formar más moco. Tampoco te asustes por el tamaño: el aparatejo con cámara que usan para acceder tiene varios aumentos, como un microscopio, para una manipulación más fina, así que quizá lo que a tí te pareciera una seta tamaño boletus en pantalla sea más bien algo de 1x2 cm :wink:
Yoraquela
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 02, 2017 5:58 pm

#32

Mensaje por Yoraquela »

Pasaron dos días y acabo de ir al baño. Diarrea y heces muy muy pequeñas. Y aún con la molestia en la parte izquierda.
Si mañana me sigue molestando no se si acercarme al hospital. Aunque supongo que la molestia será normal.
Estoy en reposo estos días
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#33

Mensaje por skamada »

Ya te digo que es completamente normal, date cuenta que te han extraído y cauterizado varios cachitos de tu colon y eso tardará unos cuantos días en dejar de molestar, si vas al Hospital en Urgencias lo único que vas a hacer es calentar banquillo durante 5 horas pa que no te digan mucho, si te preocupa puedes ir al Médico de Cabecera de tu ambulatorio por si te puede recomendar algo para las molestias que no sean ibuprofenos (los anti-inflamatorios paradójicamente vienen fatal para las tripas inflamadas)
Yoraquela
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 02, 2017 5:58 pm

#34

Mensaje por Yoraquela »

skamada escribió:Ya te digo que es completamente normal, date cuenta que te han extraído y cauterizado varios cachitos de tu colon y eso tardará unos cuantos días en dejar de molestar, si vas al Hospital en Urgencias lo único que vas a hacer es calentar banquillo durante 5 horas pa que no te digan mucho, si te preocupa puedes ir al Médico de Cabecera de tu ambulatorio por si te puede recomendar algo para las molestias que no sean ibuprofenos (los anti-inflamatorios paradójicamente vienen fatal para las tripas inflamadas)

Si. Ya volví al baño algo mejor y sale como sangre reseca pero ya me dijeron que es normal. Ya me duele menos. Una pequeña molestia pero ya algo mejor. Yo solo tolero el paracetamol, el ibuprofeno me escaralla.
De todas formas me dieron un papel con lo de la polipectomía y si voy a urgencias que lo lleve que ya me atienden.
A ver, es la primera vez que paso por algo así y soy muy preguntona pq también soy una cagona jeje.
Ayer salí un ratito a que me diera el aire que en casa me estaba dando la mala. Pero hasta el lunes no voy a currar. Prefiero descansar y no andar dando vueltas por ahí yo sola.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#35

Mensaje por skamada »

No sé si vives en ámbito rural o urbano, te lo decía porque en Urgencias de Hospital siempre andan saturados y te acaba tocando esperar un huevo, al menos aquí en Asturias, en ciudad, hay varios Ambulatorios que tienen Urgencias de tarde y es mucho más cómodo y eficaz (salvo que realmente estés vomitando sangre o algo chungo chungo :lol: ) para estas cosillas cuando lo mismo tardan 3 días en darte con tu médico de cabecera y te urge una medicación o tratamiento.

Y sí, relax y tomarse las cosas con calma y mimo, que son muchas cosas a la vez como para encima andar poniendo buena cara al público :lol:
Yoraquela
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 02, 2017 5:58 pm

#36

Mensaje por Yoraquela »

skamada escribió:No sé si vives en ámbito rural o urbano, te lo decía porque en Urgencias de Hospital siempre andan saturados y te acaba tocando esperar un huevo, al menos aquí en Asturias, en ciudad, hay varios Ambulatorios que tienen Urgencias de tarde y es mucho más cómodo y eficaz (salvo que realmente estés vomitando sangre o algo chungo chungo :lol: ) para estas cosillas cuando lo mismo tardan 3 días en darte con tu médico de cabecera y te urge una medicación o tratamiento.

Y sí, relax y tomarse las cosas con calma y mimo, que son muchas cosas a la vez como para encima andar poniendo buena cara al público :lol:
El ambulatorio lo tengo cerca de casa. El hospital nuevo. El maravilloso Alvaro Cunqueiro queda en medio de la nada y tardas un montón en llegar ( gracias a los políticos la madre que los parió)
La molestia va y viene, suelto mucosidad, mi tripa debe estar intentando la pobre volver a su estado normal.

Y si. Las urgencias del ambulatorio están también de tarde
Más que nada pq ese hospital siempre está saturado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje