Estoy muy nerviosa no se que me pasa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Naomm
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 16, 2017 9:55 am

#1

Mensaje por Naomm »

Hola.
Escribo por aqui porque he visto una buena comunidad donde exponer nuestros casos y ahora mismo necesito ayuda por si alguien ha tenido los mismo sintomas que yo.
Desde hace como un mes y algo tengo sintomas muy raros como de necesidad urgente de ir al baño y cuando voy hacer una cantidad medio liquida o acuosa y otros dias que voy bien y otros que no hago nada.
Hace unas dos semanas mas concretamente voy solo una vez al dia o como mucho dos, hago pequeñas cantidades y poco mas grandes que unas bolas, muchas veces (casi siempre) se quedan flotando, tengo gases muchos dias sobre todo por la tarde y muchos ruidos intestinales. Siempre me quedo con ganas de hacer mas y muchas veces me duele el estomago.
Fui al medico y me dijo que podia ser colon irritable pero al decirle que una de esas veces que me costo tanto defecar tuve un pequeño sangrado (que podria ser por una hemorroides) me dijo qie me mandaria pruebas de colonoscopia y demas. Estoy tomando hierro desde jace 4 dias y me viene peor porque estoy mas estreñida y cuando voy al baño hago muy poco y me quedo con muchas ganas. Estoy pasando por un nivel de ansiedad muy elevado y no consigo comer nada debido a que pienso qie podria ser algo mucho peor lo qje tenga....
Gracias de antemano por leerlo
Bianot
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 18, 2017 11:37 am

#2

Mensaje por Bianot »

Hola, como sigues? Te cuento yo que a mi me empezó el 22 de diciembre un dolor inespecíficos en el lado derecho del abdomen, me sentía constipado y con el abdomen inflado, dure así dos semanas me tomé 30 pastillas de trimebutina en las siguientes dos semanas, dos semanas atrás desde hoy he venido haciendo do respuesta blandas y muy delgadas eso me tiene aterrorizada, tengo 36 años y soy muy ansiosa y nerviosa y esto me tiene con la tranquilidad destrozada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje