Ayuda!!!12 KG menos en 6 meses

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
MarcDE
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 24, 2016 3:24 pm

#16

Mensaje por MarcDE »

Bueno Skamada y Synergy,hoy a ido al servicio y ha hecho las heces mucho mejor,ya han sido un poco mas consistentes (falta un poco todavia para q sean normales)parece que la ultralevure ,le funciona bien y la glutamina algo deve hacer ,(ya se que es pronto pero ...)estos dos ultimos dias ha comido sopa mucho mas consistente (sin cebolla)pero con huesos de topdo tipo,vaya de esas que hacen las abuelas, carne , algun pescadito algunos frutos secos, yogurt natural y ayer por la noche despues de leerte Skamada hicimos compota de manzana,le sento genial,menuda alegria le diste Skamada :D .
Bueno parece que vamos mejorando,haver si seguimos asi,muchas gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

:P ¡No sabes lo que me alegro! Una dieta triste y repetitiva entristece al más pintao

Y con el puñadico de frutos secos y el ir menos al baño ya verás como mes a mes va ganando algún kilito :wink: Si además hace algo de ejercicio (caminar y eso, nada de fitness o cosas muy explosivas y brutas de cardio, que al movernos tanto las tripas no siempre son buen remedio), el músculo pesa más que la grasa y recuperará más rápido el peso con el que se sentía cómoda :wink:

La prueba de fuego para saber si ya no está gastrítica perdía es poder tomar café y chocolate, éste último no te creas que tengo ni idea de porqué, pero al menos durante la gastritis a mí me daba unos ardores horribles, aunque fuese 80% puro y sin lactosa. El chocolate y el marisco y el pescadito azul además también son muy ricos en Magnesio, que como te comentaba es un déficit habitual con dietas muy restringidas (yo en Santiveri lo pillo por 5,60€ para un mes), pero si no ha tenido antojos brutales de chocolate con chocolate untado en sardinas es probable que no tenga ese déficit :lol:

En el capítulo de probióticos, que sepas que casi cualquier fermentado los contiene: desde el yogurt pasando por el kefir (se puede hacer de agua, sabe así un poco como a gaseosa), el Miso japonés (aunque hay que pedirlo específico para esto, pa que no venga pasteurizado y sí en cadena de frío: se echa una cucharadita a la sopa tibia, si te pasas de los 38-40º muere el bicho interesante xD) ,el chucrut (casero, el industrial lo pasteurizan, pero con una cucharadita antes de cada comida ayudas a repoblar) y casi todos los "pickles" o encurtidos caseros, para cuando ya tolere bien el vinagre (si ahora no le sienta bien y tiene antojo, en herbolarios hay un Vinagre de Umeboshi, una ciruela fermentada japo que es mucho mejor tolerada para estómagos gastríticos).

Y me alegro de que nos lo cuentes, a veces sólo nos cuentan la parte chunga y jorobada y cuando se empiezan a encontrar mejor desaparecen y no sabes mú bien si les han ayudado en algo los consejos así que esa compota es casi un regalito para mí además de para ella :P
synergy
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 20, 2015 4:40 am

#18

Mensaje por synergy »

Ay qué bien!, y partir de ahora cada vez mejor!, ya veras adelante siempre!.
Voy a hacerme yo lo de la compota de manzana, por cierto hoy casualmente he comprado sopa de miso jejejeje.
Yo he pedido cita con el médico mañana, porque me puede la ansiedad :? .
Un abrazo grande
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

Sinergy, date cuenta de lo que comento de la temperatura: si entra en ebullición o pasa de los 40ºC, tendrás el saborcillo pero ¡no! los probióticos. Lo suyo es diluirlo en un tazón de la sopa un poco más fresco pero tibio y agregarlo al final de la cocción :wink:
synergy
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 20, 2015 4:40 am

#20

Mensaje por synergy »

Ok Skamada!, me lo tomo tibio, además si viene así bien, si hace falta me lo tomo heladojejejeje, muchas gracias por estar siempre ahí.:wink:
MarcDE
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 24, 2016 3:24 pm

#21

Mensaje por MarcDE »

Bueno chicas,hoy a ido dos veces als servicio,y ha hecho las heces con forma y todo!!! =D> jajjajaj no perfectas pero...
Aún está un poco mareada ,(supongo que deficit de hierro y alguna vitamina que otra )pero va a mejor,lo que si hemos visto q no le sienta bien es el arroz,ni nada q lo contenga ,como el pan sin gluten del mercadona q lleva arroz y los fideos sin gluten q también llevan,es comerlo y al servicio ,hace tres dias q no come y vamos mejor .
Bueno animo synergy,y prueba la compota muy facil de hacer y como dice Skamada y mi mujer acaricia el estomago. :wink:
Gusyemi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 11, 2016 4:22 pm

#22

Mensaje por Gusyemi »

hola como te va espero que tu mujer siga mejor, te cuento yo a mi no me han diagnosticado sii en forma segura porque me falta la colonoscopia ya me hice analitica ecografia endoscopia gastrica y todo dentro de lo normal mas alla de q me encontraron gastritis, a mi me empezo todo esto despues de una gastroenteritis que me duro dos dias y desde noviembre a la fecha nunca volvi a hacer mis heces normales solo una semana que estuve de vacaciones y ahi el ultimo dia me empezo todo de nuevo mis sintomas son diarrea a la mañana una o dos veces gases hinchazon dolor abdominal no tan agudo pero molesto y acidez bueno estoy tomando miopropan 300 mg a la noche antes de dormir y nada mas por ahora el medico me dijo que lo mas seguro sea sii que mis intestinos quedaron asi despues de la gastroenteritis y que podria llegar a recuperarme o no y vivir con esto toda la vida, la verdad que es muy feo porque esta afectando mi vida personal y laboral
espero que tu esposa se recupere y mucha fureza y contanos como sigue y que medicacion nueva le han dado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje