tendre sii?

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Gusyemi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 11, 2016 4:22 pm

#1

Mensaje por Gusyemi »

hola mi nonbre es gustavo, les cuento mi caso
Hace 20 dias empece con una enteritis muy aguda que me duro dos dias con mucha diarrea hasta el punto de defecar color verde intenso, desde ese dia hasta el dia de hoy mis intestinos nunca volvieron a funcionar correctamente, yo siempre habia tenido transito normal iba al baño una o dos veces por dias pero simpre de consistencia normal y color marron comun, desde el primer episodio hace 20 dias tuve 2 veces mas diarrea no tan agudas solo un dia pero mis deposiciones siguientes son semisolidas o blandas y de color marron amarillento y a veces con restos de comida, mi clnico me dio mipropan para la motilidad intestinal un reconstituyente de flora y dieta pero nada a mejorado cada 2 o tres dias me vuelven las heces blandas a la mañana dos o tres veces, (los otros dias son heces con forma corta pero de color claro) me hicieron una ecografia y no salio nada en mi vesicula higado ni pancreas, hoy me pidieron analisis de mis heces y sangre, escribo en el foro porque soy una persona muy ansiosa y siempre para esta epoca del año me viene alguna enfermedad que yo creo que es mortal, ahora mismo tengo un temor terrible a padecer cancer de colon mi clinico me dijo que no sospecha eso porque no se dan las pautas o sintomas especificos de un cancer de colon tengo 42 años, bueno esperare en 48 hs tendre mis resultados pero no se que me esta provocando esto porque vino de repente despues de mi gastroenteritis , si alguien me quiere contestar bienvenido sea
muchas gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje