Sintomas raros..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Loxter
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 06, 2016 12:59 pm

#1

Mensaje por Loxter »

Buenas tardes,
He encontrado este foro de casualidad investigando por internet y voy a aprovechar para preguntar si alguien ha tenido algunos síntomas parecidos a los que estoy teniendo ahora.
Pues bien, os cuanto, como hace un mes, de manera intermitente al principio y más seguido desde hace dos semanas, empecé con una molestia rara en la espalda alta, en la zona del omoplato derecho. Al principio pensaba que era algo muscular, ya que a veces sufro de dolores en la espalda, y entonces tiré de fisio y algún antinflamatorio, pero las molestias continúan. Junto al dolor de espalda, también noto como sensación de gases, ganas de eructar y a veces como una sensación rara que me llega a la garganta, parecido a los ardores pero sin llegar a serlo. Otras veces la sensación de dolor/pesadez en la espalda es más general, no se ubica solo en la parte de los omoplatos. A esto le sumo que al ir al baño, empecé a tener cambios, las heces salían más blandas y de color más claro de lo normal o a veces como si partes de la comida no estuvieran bien digeridas, que finalmente fue lo que me hizo ir al médico.
He de decir que es todo muy raro ya que salvo algún día, los síntomas me empiezan por las tardes, a partir de las 3, 4 o 5 de la tarde, (ahora mismo escribiendo esto estoy perfecto, aún no he comido) lo que me hace pensar que pueda ser por la comida. Durante la mañana, rara vez tengo molestias, voy al gimnasio o a correr y todo bien. También por las noches duermo bien sin ninguna molestia. También quiero apuntar que soy algo nervioso/ansioso y que a veces sí que lo estoy durante el tiempo en el que me pasa esto, cosa que no me extrañaría que tuviera que ver…
El médico me ha mandado un análisis de sangre para la semana que viene, sobre todo por el color de las heces, orientado a analizar la función del hígado y otras cosas más que no entiendo, y me ha dicho que si todo sale normal me mandaría una ecografía o un cultivo de heces…Ahora mismo las heces son algo más normales en cuanto a color, pero algo blandas aun.
Mi pregunta era si estos síntomas podrían ser causados por gases o reflujo gastroesofágico, o el dolor de espalda nada tiene que ver con esto.

Gracias!!
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#2

Mensaje por Rubarez »

Como estás loxter? Sigues con heces algo más blandas y con esas molestias en la espalda?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje