unico sintoma, ruidos de tripas, por gases pedos internos 2!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
JoseLuis91
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:32 pm

#1

Mensaje por JoseLuis91 »

Hola

Traigo el título de este problema de vuelta porque veo que lo publicaron hace ya varios años y en verdad quisiera conseguir ayuda por este medio. Desde Julio estoy con un ruidos horribles en las tripas, de todo tipo, por culpa de los malditos gases. A veces como si fueran globos desinflandose, como trompeta, como un eco, etc. La intensidad de los ruidos (borborigmos) puede variar pero a veces son muy fuertes y esto hace que sienta realmente mal porque no puedo salir a lugares tranquilos y estoy evitando socializar (me he perdido varias reuniones, fiestas, partidos, conciertos, etc.). En Setiembre me encontraron quistes de un parásito pero ya están eliminados pero el problema sigue siendo el mismo. Llegue a mejorar bastante en Noviembre con clonazepam, pankreoflat, aloe vera, linaza pero me hicieron cambiar el tratamiento porque llevaba varios dias con eso y me dijeron que podría causarme daño. Según entiendo, he desarrollado hipersensibilidad a los gases y ojalá alguien que haya sufrido lo mismo pueda leer esto y pueda recomendarme algo. (Aún tengo pendiente visitar al psiquiatra y una psicoanalista me ha dicho que mi problema radica en que tengo un problema de transición porque justo acabé la universidad y mi subconsciente me está saboteando mediante mis intestinos.)

Saludos y gracias por leer el post :)
cinthia2018
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 11, 2018 9:48 pm

#2

Mensaje por cinthia2018 »

Hola, tengo los mismos sintomas, encontraste alguna solución?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje