Skamada URGE!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Nitro

#1

Mensaje por Nitro »

que es esto?? han hackeado el foro o mi cuenta?? yo no he escrito esto, miedo me da

Duda
Enviado: Mié Nov 30, 2016 4:08 am
por Nitro
Hola guapa, perdona por molestarte pero es que veo que controlas bastante del tema, y tengo una duda que me preocupa bastante. Como dije en mi post que ya comentaste, a raíz de unos problemas intestinales que me están mirando a ver de qué pueden venir, van a realizarme la prueba de sangre oculta en heces. Me da mucho miedo porque yo a veces cuando me limpio tengo una gotita de sangre en el papel. Son solo algunas veces, y solo en el papel y poca cantidad. Yo he tenido una pequeña hemorroide que me ha molestado pocas veces, pero que tengo ahí desde hace tiempo. El caso es que en el papel de la prueba pone: "NO REALIZAR LA PRUEBA SI TIENE HEMORROIDES SANGRANTES" y ahora pienso que me va a dar positivo sí o sí en la prueba y me va a dar el susto padre. Yo pensaba que hemorroide sangrante era una hemorroide de estas coaguladas que sangran mucho, pero me parece que es cualquier hemorroide y no sé que hacer... ¿Opinas que puede salirme sangre oculta en heces por esto? Es que la prueba pone que ni con la menstruacion ni con hemorroides sangrantes....entonces, me hace pensar que muy fiable no es, porque si puede confundir la sangre de la regla sin distinguir que sea digerida....pues ya me dirás... Perdona por el coñazo pero es que la desesperación ya no me deja ver que más hacer. Un abrazo

Re: Duda
Enviado: Mié Nov 30, 2016 2:51 pm
De: skamada
destinatario: Nitro
la gotica de sangre al limpiarse es sangre roja, arterial, si fueras mujer te diría que como la regla :lol: Y puede ser incluso de una fisurilla al hacer esfuerzo para ir al baño teniendo la hemorroide entorpeciendo. Una hemorroide sangrante sangra más que una gotica y duele un poquillo más al hacer esfuerzo para ir al baño, pero la sangre que emite no es sangre digerida, u sea, oculta, que es la que aparece en úlceras y otros sangrados que se producen más arriba en el aparato digestivo y que ya llegan digerida al final. O sea, que hazte la prueba, adviérteselo cuando te recojan la muestra que te han comentado que tienes hemorroides internas (si te han hecho un palpo rectal y te han dicho que las tienes vayas), y ya está :wink:
Avatar de Usuario
Magnetica
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 21, 2016 7:27 pm

#2

Mensaje por Magnetica »

Nitro esto lo escribi yo y cuando me di cuenta ponía que era Nitro. No entiendo como pudo pasar pero entré en este foro y de repente poní como si yo fuese Nitro, estuve escribiendo y mirando charlashasta que me di cuenta de ello, no entiendo como fue posible. No me registré porque de normal, yo entroy tengo guardada la contraseña, me parece muy fuerte. Cuando me di cuenta se lo hice saber a Skamada. Se sabe a qué es debido o por qué ha podido suceder?
Nitro

#3

Mensaje por Nitro »

Magnetica escribió:Nitro esto lo escribi yo y cuando me di cuenta ponía que era Nitro. No entiendo como pudo pasar pero entré en este foro y de repente poní como si yo fuese Nitro, estuve escribiendo y mirando charlashasta que me di cuenta de ello, no entiendo como fue posible. No me registré porque de normal, yo entroy tengo guardada la contraseña, me parece muy fuerte. Cuando me di cuenta se lo hice saber a Skamada. Se sabe a qué es debido o por qué ha podido suceder?

No lo se, ya he cambiado contraseña por si acaso, tampoco hay mucha información que no halla escrito, pero gracias por comentarlo me quedo mas tranquilo :D .
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

sí chicos, lo siento, no tengo ni idea a qué es debido ¿?¿? avisadme si vuelve a ocurrir o ponedle privado a Macu para que el informático le eche un ojuelo porque yo no tengo ni idea ¿?¿?¿
Avatar de Usuario
Magnetica
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 21, 2016 7:27 pm

#5

Mensaje por Magnetica »

Vale, vaya cosa más rara! ;)
Avatar de Usuario
Hele
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 30, 2016 4:34 am

#6

Mensaje por Hele »

Hola muchachos buen día! Les saluda Heleni (32) una venezolana noctámbula por los nervios y las dudas... Gracias por haber creado este foro! Me parece genial...como estoy nueva no he entendido muy bien como iniciar un tema en el foro por eso ubique este por fecha y por ser el más reciente pues por acá escribo a ver si me pueden ayudar y calmar un poquito mi angustia...hace cuatro meses iniciaron malestares de nauseas frecuentes pero no permanentes...como cuando estamos embarazadas (descartado), mucho eructos, dolor abdominal pero no de ganas de ir al baño ni dolor de estómago por indigestión eran algo distinto que hasta hoy no sé explicar a veces era arriba del ombligo otras más abajo otras a un lado...Bue, el caso es que fui a mi médico y me dijo que todo es una gastritis y además me diagnosticó sii (sin endoscopia ni nada)...me mando tratamiento con medicación y dieta y gracias a dios las nauseas han sido casi eliminadas por completo lo que aún no se me quita más si ha disminuido es la opresión del estomago...les pregunto, la gastritis puede dar sin acidez? Puede que no tenga gastritis sino sólo sii? El sii me genera las nauseas así con tanta frecuencia? Ojalá puedan desde sus propias experiencias orientarme un poquito pues me angustia sentirme mal de salud pensando en mi nene de 4 añoro que me necesita sana. Bendiciones para todos...
Avatar de Usuario
Magnetica
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 21, 2016 7:27 pm

#7

Mensaje por Magnetica »

Hola Hele,

Yo pondría este mensaje en "Casos Clínicos" te vas ahí y en la parte de arriba a la izquierda le das "Crear nuevo tema", creo que ahí es más apropiado y te leerá más gente. En cuanto a lo tuyo, por lo yo que sé, diagnosticarte SII sin haberte hecho toodas las pruebas y haber descartado otras tantas afecciones es un poco raro. Pero habrá gente que te pueda ayudar más que yo. Intenta estar tranquila.
Avatar de Usuario
Hele
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 30, 2016 4:34 am

#8

Mensaje por Hele »

Gracias Magnética...voy a intentar ingresar mi caso donde me lo sugieres a ver si le hago...:-)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje