Trimebutina / Diazepam Plidex T200

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Carolina :)
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 12, 2016 4:38 pm

#1

Mensaje por Carolina :) »

Hola como están? :D les cuento ayer me tocó consulta con mi médico me cambió las pastillas que tomaba (duspatalin) porque según lo que me dijo eran muy suaves y me dio Plidex T200 (Trimebutina / Diazepam) quería preguntarles si a alguien más le recetaron este remedio y como les fue? Lo que más me preocupa es que me dijo que es cuestión de probar hasta dar con el medicamento correcto pero esto es realmente incómodo además que tengo que ir a varias consultas para ver mi progresó..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Además de las pastillas ¿has hecho algún cambio en la dieta? el Duspatalín no es para el dolor, es un anticolinérgico, lo que evita es que si comes algo que te provoque automáticamente espasmos para sacarlo rapidito de tu interior, se amortigüe la sensación y en vez de 10 minutos para correr al baño vayas al día siguiente cual persona normal. Pero si comes cualquier cosa que te siente mal, ninguna pastilla te quitará las molestias (la trimebutina es un espasmolítico, vamos, también trabaja intentando frenar los espasmos, e igualmente anticolinérgico)
Carolina :)
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 12, 2016 4:38 pm

#3

Mensaje por Carolina :) »

Si cambié mi dieta elimine todo lo que pudo comprobar que me hace mal pero igual el duspatalin no me hizo mucho efecto al contrario cada dia tenia más síntomas a pesar que tomaba el medicamento como me lo habían indicado..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje