heces amarillas o claras muchos gases obstruccion intestinal dolor ano recto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mele
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 07, 2016 4:07 pm

#1

Mensaje por mele »

Buenas soy nuevo por aqui tengo 29 años hace unos 5 meses comence con muchos gases, las hece son amarillas o abeces no amarillas pero claras siempre pastosas blandas flotantes con algun extreñimiento,muchos gases abdominales k cuestan de expusar aveces dolor abdominal molestias y dolor en recto y ano desde hace un mes , solo me an echo radiografia abdominal la cualmi medico me dice k hay una obstruccion intestinal me a mandado con el digestibo pero ya sabemos como es la s.s no me dan cita me dicen k en un minimo de dos meses me llamaran fuui a uno de pago me izo ecografia y bien ,me quiere hacer una colonoscopia pero meda presupuesto y me dice k tirando por lo bajo me sale por unos 1.100euros y no me lo puedo permitir abra k esperar a la s.s. si alguien me puede decir algo estoy pasandolo muy mal ya k siempre pienso lo peor tb vivo muy estresado y estoy con ansiedad un saludoo
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#2

Mensaje por Lima_2000 »

Hola. Lo de la lista de espera, te entiendo. No intentes ir por lo privado en estos temas si no te sobra el dinero, las pruebas son muy caras. No queda otra que esperar o acudir a urgencias llorando y gritando de dolor, con la esperanza de que te hagan un poquito de caso.

En la ecografía también te vieron la obstrucción, he de suponer. Es pronto para ver que te ocurre, aun te faltan pruebas, pero el dolor en el recto podría ser causado por alguna fístula, fisura o hemorroide. O incluso una inflamación de la zona.
De todos modos lo de la obstrucción es más delicado a mi parecer, y supongo que si no te han dado cita preferente ni urgente es porque es una obstrucción "leve".

Entiendo que es difícil estar calmado en esta situación. A mi también me ocurre que a veces me desespero, y voy a hacer ya un año sin diagnóstico. Te mando mucho ánimo, y hay que entender que los nervios realmente no solucionan nada, más bien empeoran todos los síntomas y crean nuevos.

Un saludo y suerte con las pruebas. Ya contarás si quieres.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje