dolor continuo en colon sigmoide

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Linxlara
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 26, 2016 6:58 pm

#1

Mensaje por Linxlara »

Hola. Quisiera que alguien me dijera si los síntomas que presento son de intestino irritable.tengo dolor y se palpa el colon en la zona izquierda del abdomen, a veces con gases, pero en las noches me duele mucho y no me deja dormir. Despierto con urgencia de defecar. Defeco sin sangre, duro, a veces en trozos como pedazos de. Pulpa de calabaza, a veces mucho pero la mayoría poco. Tengo medicación a base de klonaza y otilonio.me duele de día y de noche. A veces descaso cuando como. Tengo hernia hiatal. Gracias
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#2

Mensaje por alvaro00z »

A mi me pasa así esa zona siempre me duele :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Los criterios para diagnosticar un SII son los de Roma III: alteración del tránsito y la forma/color de las deposiciones durante un período de 3-6 meses. Un cajón de sastre.

En todo caso, uno de los criterios para NO diagnosticar un SII sería la prevalencia de los síntomas por la noche, llegándote a despertar. Tendrían que revisarte mejor en el médico, ¿eres de natural extreñido?
Linxlara
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 26, 2016 6:58 pm

#4

Mensaje por Linxlara »

Mi historia es de depresión y angustia por 10 años, me han hecho 3 endoscopia, (gastritis edematosa),.hace 3 años un colon por enema( como espastico), sin mas signos de alarma. Tuve un problema emocional hace 2 años, y por el coraje que sentí, me volvió el reflujo, pero lo llegue a controlar. Me puse a hacer ejercicio, tomaba un polvo que se llama cytogainer para ganar peso. Después de eso me compre unas vitaminas de gnc. Ya venia desde hace 2 años. Evacuando a veces delgado y a veces normal. Pero hace 20 días note que me dolía el vientre al que atribui un desgarre muscular. Pero a partir de ahí no se quita el dolor , me palpita el vientre, tomo Debromu y klonaza, se me quita un poco el dolor, pero si me palpo el colon, esta doloroso y duro.fui al gastro y me dijo que tenia colon irritable. Pero esto de despertar a las 3 de la mañana, ya no se si es por el dolor o porque de por si padezco de insinuó. Muchas gracias, mañana vuelvo a ir, y si no me convence voy con otro doctor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje