Estoy desesperado

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Alfon
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 14, 2016 11:33 pm

#1

Mensaje por Alfon »

Hola a todos. Tengo 24 años y todo esto empezó hace 4. Pasé 9 meses malo, con dolor abdominal, gases, malestar, heces amarillas y blandas, malolientes, flotantes (no diarrea) ya que como mucho iba al baño una vez al dia.
Me descartaron mil cosas en esos nueve meses, analisis perfectos, (falta de hierro lo unico) y gastroscopias y colonoscopias sin nada llamativo (solo una pequeña gastritis nodular a la que no dieron importancia)
Perdí 15 kilos en esos nueve meses. Me descartaron celiaquia, sindrome de Chron, parasitos.... todo negativo.
Al final me dijeron que tenia helicobacter pylori (en muy pequeña cantidad) y que a pesar de que el medico me repitió unas cuantas veces que esos sintomas no eran propios de esa bacteria me recetó el tratamiento...
Me lo tomé, y me curé, despues de 9 meses fatidicos volví a hacer las heces normales, a recuperar peso, a no tener dolor.... perfecto.

Pues bien hace 3 meses han vuelto los mismos sintomas, exactamente los mismos, he perdido otros 5 o 6 kilos y ahora la helicobacter me da negativo.
Colonoscopia y gastro perfectas, analisis bien, excepto falta de vitamina b12.
Me han visto muchos medicos en estas dos partes de estar enfermo, y el ultimo me dijo que aunque el analisis de heces para parasitos me habia dado negativo... 2 veces... me haria otro para ver si era causa de un parasito, la giardia, y que al tomarme el medicamento para la helicobacter la otra vez, me hubiese provocado algun efecto rebote y me curase de este parasito y ahora me haya vuelto. Tomaron biopsia para ese 'bicho' y ambas cosas (analisis de heces y biopsia) dan negativo.
El medico me dijo que como nada puede ser seguro me mandó tratamiento para la giardia, metronidazol cada 8 horas durante 7 dias.
Bien, tengo que decir que despues de tomarme el liquido que te mandan antes de la prueba de la colonoscopia, para limpiarte (una especie de laxante), a partir de ahi, empecé a hacer las heces duras y marrones otra vez, durante dos semanas, pero los demas sintomas, dolor abdominal y malestar persistian. Y ahora despues de 7 dias con metronidazol no es que este mejor, es que hay dias que me duele mas, y hoy he vuelto a hacer heces amrillentas y blandas.

Todo sale bien, cualquier prueba, cualquier analisis, NEGATIVO, entonces solo me dicen que puede ser colon irritable, es decir, nervios, pero no son los sintomas, yo no tengo diarreas y con el colon irritable no tienes por que perder peso.

Estoy desesperado. Si a alguien, por favor, le ha pasado algo parecido, o sabe de que puede tratarse le agradeceria que lo escribiese.
Muchas gracias
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#2

Mensaje por Danielp »

Hola! Yo estoy igual que vos....sigo sin encontrar respuestas.
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#3

Mensaje por cachai6 »

Ecografías? Tomografías? Endoscopía? Qué otros estudios te hiciste?

Vas a psicólogo/psiquiatra? A veces, según la persona, organismo, eso ayuda un poco, aunque no sea la causa de lo que padeces.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje