No me entero mucho

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Sariri
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 13, 2016 11:56 am

#1

Mensaje por Sariri »

Bueno, no me entero ni mucho ni poco, porque tras 2 años dando vueltas por numerosos médicos, ha sido uno de cabecera el que cree haber dado con lo que me pasa.

Hace 2 años empecé con molestias digestivas, con sensación de plenitud, con muchos gases (llegando a tener cólicos de los mismos) que solo se reproducen en eructos, dolores en el pecho, dolor abdominal, mucho cansancio, dolores de cabeza e incluso algunos mareos.
Fui al médico y éste me derivó al digestivo, el cual me hizo una exploración y me mandó gastroscopia. El resultado fue una esofagitis y me pusieron un tratamiento, tuve una racha algo mejor y me olvidé del dolor que aún iba y venía de vez en cuando.

El año pasado me volvió a pasar lo mismo solo que esta vez empecé a padecer estreñimiento (llegando casi a la obstrucción). De nuevo acudí a varios digestivos y más de lo mismo, tratamiento y listo.

Hace un mes, comencé con un dolor muy fuerte en la zona del vientre (solo del lado izquierdo), abdomen y costillas (todo del mismo lado), nauseas y defecación tras cada comida (voy enseguida pero no es en forma diarreica, sino normal y sin retortijón o dolor) acudí de nuevo al digestivo y ni se molestó, así que fui a mi médico de cabecera, el cual me mandó una ecografía. Después de varios días ya tengo los resultados, y la conclusión es que tengo peristaltismo aumentado.

¿Sabeis qué es? ¿Guarda relación alguna con el colon irritable? ¿Y con esos síntomas mencionados?

Muchas gracias!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje