tengo sintomas muy molestos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
marta gomes
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 03, 2016 11:38 pm

#1

Mensaje por marta gomes »

hola , soy una mujer de 31 años, madre de 3 niños. A principios de este año me sentía morir ,fuí a varios medicos y me detectaron hashimoto , me dieron levotiroxina y dieta libre de gluten. Al principio me sentía muy bien , mis valores de tsh se normalizaron y creí que me había curado al haber dejado el gluten ,pero hace 3 meses el malestar volvió muy fuerte , la doctora solo me dice que es el hipotiroidismo y me dá trimebutina , pero yo creo que es algo mas.
A veces puedo comer algo y al otro dia no, solo puedo cenar sopas de vegetales o me levanto al otro dia con lumbalgia por inflamación intestinal , si me paso alguna comida un par de minutos ya me siento muy mal , nauseas y escalofrios , me inflamo casi con todo , todo el tiempo, ahora dejé el cigarrillo porque un dia me fumé uno con el estómago vacío y casi me desmayo, por lo menos me sentí así. no puedo tomar cafeína o sus derivados porque me genera un cuadro terrible con palpitaciones , sudor frio , mareo y nauseas.
A veces me estriño por dias y a veces voy como explosiones , a veces hay mucosidad sin haber defecado, otras expulso parte de klo que comi sin digerirlo, me hicieron una ecoggrafía hepatobilopancreatica y salió bien.
Ya estoy cansada de esto, fui al hospital , al gastro enterólogo y me trató de ansiosa , no quiso darme nada , ni hacerme análisis.
Yo me banco todo por mis hijos , pero mi calidad de vida es bastante mal a raiz de esto desde hace mucho tiempo, uds creen que puede ser sindrome de intestino irritable? y si es asi qué puedo hacer para estar mejor?, gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje