Olor a fecas incontrolable (Gases) ¡AUXILIO!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
marioal1999
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:21 pm

#1

Mensaje por marioal1999 »

Hola Estimados,
Espero que estén bien, Soy Mario Araya, tengo 26 años, soy Desarrollador Computacional y al igual que ustedes o alguno de ustedes he sufrido de esta horrible enfermedad, la cual es el colon irritable.
Pero lo mio se ha manifestado de una forma horrible y muy poco usual: ataque de gases diarios con olor a fecas (si, caca) durante 6 malditos años.
Esto es el real motivo de mis constantes cambios de trabajo, no salir de mi casa y, lamentablemente decirlo, tratar de buscar la solución más irracional y fácil (quitarme la vida). Decir todo esto puede sonar mentiroso o fácil, pero para mi no lo es. He perdido amistades, empleos, dinero (mucho dinero, en realidad) y lo que no se debería perder, la esperanza (mi autoestima está por debajo del suelo, de la tierra y del núcleo del planeta).
Debo mencionar que hago algo de deporte: (baby-futbol en mi barrio con conocidos 1 vez a la semana, voy al gimnasio cuando tengo suficiente dinero).
Y no solo me ha destruido mi autoestima y amistad, si no también conocimientos (no presto atención a las cosas, pierdo el control totalmente, me siento cansado, se me olvidan las cosas) y lo que yo soy en realidad (tenia fé en mi mismo).
Mis sintomas, son de verdad desagradables: cada minuto o cada segundo estoy gaseandome en el lugar en el que esté, pero es peor cuando voy a estar con gente nueva o con mucha gente (esto es la consecuencia de haberme aislado 1 año tratando de buscar solución para esto, pero nada).