Olor a fecas incontrolable (Gases) ¡AUXILIO!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
marioal1999
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:21 pm

#1

Mensaje por marioal1999 »

Hola Estimados,
Espero que estén bien, Soy Mario Araya, tengo 26 años, soy Desarrollador Computacional y al igual que ustedes o alguno de ustedes he sufrido de esta horrible enfermedad, la cual es el colon irritable.
Pero lo mio se ha manifestado de una forma horrible y muy poco usual: ataque de gases diarios con olor a fecas (si, caca) durante 6 malditos años.
Esto es el real motivo de mis constantes cambios de trabajo, no salir de mi casa y, lamentablemente decirlo, tratar de buscar la solución más irracional y fácil (quitarme la vida). Decir todo esto puede sonar mentiroso o fácil, pero para mi no lo es. He perdido amistades, empleos, dinero (mucho dinero, en realidad) y lo que no se debería perder, la esperanza (mi autoestima está por debajo del suelo, de la tierra y del núcleo del planeta).
Debo mencionar que hago algo de deporte: (baby-futbol en mi barrio con conocidos 1 vez a la semana, voy al gimnasio cuando tengo suficiente dinero).
Y no solo me ha destruido mi autoestima y amistad, si no también conocimientos (no presto atención a las cosas, pierdo el control totalmente, me siento cansado, se me olvidan las cosas) y lo que yo soy en realidad (tenia fé en mi mismo).
Mis sintomas, son de verdad desagradables: cada minuto o cada segundo estoy gaseandome en el lugar en el que esté, pero es peor cuando voy a estar con gente nueva o con mucha gente (esto es la consecuencia de haberme aislado 1 año tratando de buscar solución para esto, pero nada).
Al igual que a muchos, busque ayuda psicológica, psiquiátrica, reiki, flores de batch, medicamentos, gastroenterologos (al igual que los psico-médicos, esperando tiempos largos ya que mañana o la siguiente semana no habrá agenda disponible). Y viviendo así una calvarie de no solo perder dinero, también tiempo, responsabilidad y sociabilidad.
Debo decirlo, antes de esto no era un tipo responsable, pero cuando empece a trabajar, traté de mejorar mucho mi pequeño déficit (para poder ayudar a mi familia, a mi y ser alguien en la vida).
Pero cuando pensaba que todo podía mejorar, llega este problema. Y en todos los lados en el que esté, malas experiencias tenia (a parte de conocimientos laborales, los cuales, poco absorbía debido a mi problema de atención). Al principio, poco me dolía: "es gente, tienen sus problemas también y debo saber "comérmelas" como ellos lo hacen conmigo".
Pero después de un tiempo (hace 2 años) empezaron a dolerme más fuerte, mi familia no me creía, pensaba que no quería ir a trabajar, me desmotivaba más y cuando más entraban cosas en la cabeza, más dolor me auto-daba y me hacia creer que realmente no debería existir, Y peor aún era, que cuando trataba de levantarme de nuevo para seguir con mi vida, este problema iba conmigo de la mano, como un "elefante gigante azul".
Yo ya estoy hasta el cuello con esto, les escribo desde la biblioteca de mi comuna (sector de una ciudad metropolitana), después de haber ido al médico (por no se cuanta vez) y haberme dado VIADIL y DOMPERIDONA.
Mi últimos compañeros de trabajo y jefe creen que soy un mentiroso (solo a este último le he explicado mi situación y no sabe qué hacer conmigo), y no me es sorpresa que me despidan. Pero lo más grave es que, recién puedo acceder a los beneficios de una ISAPRE (organización que se encarga de la previsión de salud, como un seguro de salud o algo parecido), el cual debo pagar o renunciar este servicio.
Ya no quiero seguir así, quiero mejorar, tener amigos, ser responsable, recordar las cosas, ayudar con mis conocimientos, demostrar lo que valgo..... Pero nada de esto se me da.
No tengo pareja, porque no existe o conozco mujer para poder soportar estar a mi lado más de 2 minutos... Y si existiera, me gustaría conocerla, decirle que no la voy a perder, amarla y demostrarle todo lo que vale y lo que valgo. Pero, es otra historia, creo...
Saludos y les deseo a todos que se amen y respeten.
felip
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 31, 2016 8:52 am

#2

Mensaje por felip »

Buenos días,
hubo una temporada en que me pasó esto que cuentas. lo solucioné de la siguiente forma: eliminar de mi dieta los huevos y tomar algún laxante o regulador de la función intestinal (en mi caso me van bastante bien las cápsulas de aloe vera, que contienen algo de carbonato de magnesio. Son un laxante bastante potente. Las encuentro en herbolisterías). Estos gases con tan mal olor, a no ser que se deban a una intolerancia alimentaria, son causados por estreñimiento -las heces acumuladas en el intestino generan gases-. Por otra parte, los huevos (y en menor medida la carne, el pescado) al descomponerse generan un olor muy fuerte. En mi caso he tenido que eliminar los huevos por completo de la dieta, pero ha valido la pena. Espero que te sirva de algo y mejores tus síntomas. Y mucho ánimo, que esta enfermedad es muy dura pero podemos hacer cosas para aliviar los síntomas y vivir mejor, sólo que a veces nos cuesta descubrir qué cosas nos van bien. Pero poco a poco lo iremos consiguiendo.
Un saludo!
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#3

Mensaje por alvaro00z »

Hola! Oye tengo la solución a tus problemas! Busca en internet hay ropa con filtro de carbón activado que absorbe los holores es una tecnología militar hay ropa interior y jeans
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#4

Mensaje por analía »

Hola! Somos muchos que pasamos por lo mismo, llevo 16 años!!! Pero sé que hay algunas personas que sólo les da por un tiempo y luego se va. Suerte.
SrPedante
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:03 pm

#5

Mensaje por SrPedante »

Para el tema del olar come fruta, minimo 5 piezas por dia y ya veras como desaparece
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#6

Mensaje por Turko »

claro que si, los pedos te oleran luego a platanos y a fresa :D
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#7

Mensaje por Braille »

Cada palabra que escribiste la senti, esroy con olor hace 6 años, un tercio de mi vida. Y como mi madre era super religiosa, de chico me prohibio demasiadas cosas, practicamente nunca vivi.

A estas instancias le venderia mi alma al diablo por saber que se siente ser normal, abrazar a alguien, estar entre la gente, patear una pelota, ir a una cancha, ir a un gimnasio, compartir una pizza con amigos.. o simplemente caminar sin molestar a los demas y que me esten juzgando.. Solo 24 horas

Lamentablemente no tengo la solucion ni la diviso en mi horizonte, no se si un "fuerzas, todo va a estar mejor" te servira, pero te comparto mi mierda para que sepas que aca tambien hay gente peleandola. Algun dia, quizas, vamos a ver las cosas desde el otro lado..
leita
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 13, 2014 9:02 pm

#8

Mensaje por leita »

Hola marioall1999 es bueno desahogarse compartiendo las experincias que pasamos,
el año pasado se me acentuo mas el sintoma de los gases que vos decis . pero yo los tenia mas por la noche, lo que hice fue sacar los lacteos, y reducir pan, masas, harinas,
Me ayuda las infusiones tomo anis, tambien probe el anis estrellado, manzanilla. :D
Otra cosa mas es que elimine las bebidas con gas, solo tomo agua y las infusiones
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje