dolor parte baja de la barriga y ganas de defecar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Estherbcn30
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 20, 2016 12:25 am

#1

Mensaje por Estherbcn30 »

Buenas noches. Hace casi dos semanas que me duele la parte baja de la barriga(zona ovarios) y siento ganas de defecar casi constantes. Aunque defeque no se me van. Me siento mas de una vez al dia a intentar pero como mucho lo consigo una y el resto del tiempo sigo con las ganas. Hace unos meses estuve meses con muchos dolores en el intestino y la doctora no le dio importancia. Me hizo una eco y los organos salian bien aunque el ecografista me comento que rn la eco se veia mi intestino y que eso no era frecuente,que lo tenia como distendido. Hace un mes o asi por fin ceso ese dolor pero ahora me encuentro con dolor bajo vientre y estas ganas de defecar,como si tuviera presion en el ano. A que se puede deber? Estoy ya nerviosa. Puede ser colon irritable? Siempre he sido extrañóda. El martes tenfo hora pero a ver si me hace caso y si me deriba a ver cuanto tardan en atenderme. Iriais al hospital? Gracias
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#2

Mensaje por j.checa »

Lo raro es que despues de defecar no te se quite el dolor aunque sea un rato, si estas muy mal yo iria a urgencias porque por el medico de cabecera y el digestivo va para largo o al menos aqui en mallorca para llamarte y hacer pruebas te cansas de esperar a no ser que el medico de cabecera te mande algo y te funcione.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Y en Urgencias en agosto hay los adjuntos contadicos y el resto son residentes en formación, aparte de una eco, rx y bioquímica básica no le harán nada en absoluto, tirarse 5 horas allí esperando no le va a ayudar en mucho.

¿has probado algún mejorante del tránsito intestinal? Si tienes tendencia a estar extreñida, es normal que aumenten las molestias al no ir al baño, quizá algo de fibra estilo Plantago Ovata te redujese las molestias, además de los gases al tener algo allí bloqueado que provocan bastante dolor. También puede tratarse de una hemorroide interna que dificulta el paso o alguna heridilla de hacer fuerza.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje