me presento: SII-D, dolor costillas izquierda, gases...

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Johannes
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 27, 2016 9:27 pm

#1

Mensaje por Johannes »

Hola a todos..recién me decido a participar activamente, llevo tiempo leyendo los aportes de los foristas. En mi caso, 36 años, SII-D desde hace dos años, a partir de un ciclo de antibióticos para una extracción de muelas y se me recrudeció a partir de la muerte de mi madre. Desde ese entonces: diarreas, los primeros meses sin nada de dolor ni otros síntomas, desde hace 1 año se le suman: alternancia con estreñimiento (realmente muy esporádico), dolores, retortijones, muchos gases, dolor bajo las costillas izquierda por momentos, insomnio o mas bien dificultad para conciliar el sueño (a partir de las 1.30am) y por supuesto despertar muy cansado...Como a la mayoría de ustedes, el médico después de varias pruebas me indicó que tenía SII-D y el tratamiento: Dicetel y Trimebutina..las cuales no me hacen nada..., leyéndolos a ustedes inicié por mi propia experimentación Duspatalin veinte minutos antes de las comidas y Plantaben dos veces al día, además de las medidas dietéticas: no gluten, no lactosa y más recientemente no cafeína...mejoré mucho..me quedan síntomas pero se fue el peor de todos: las diarreas que ya me hicieron bajar de 81kg a 77kg en dos años..., también inicié l-glutamina y ya les diré...

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje