Clidinio de bromuro y probioticos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Leslie123
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 27, 2016 12:20 am

#1

Mensaje por Leslie123 »

Hola hola, luego de varios meses con dolores, gases insoportables, distensión, diarrea estreñimiento hemorroides sangrados y lo que se puedan imaginar , pobre muchas cosas sin resultados excepto antibióticos que me ayudo a frenar la diarrea y la distensión excesiva. Aun así seguía con síntomas molestos, el peor la dispepsia. Tome trimebutina, fibra soluble, aleo vera, hierbas, dietas y no conseguí nada incluso el kefir que todos me recomendaban y fue peor. Hasta qué probé el clidinio de bromuro (tensoliv en chile) y con el paso de los días noté mucha mejoría, voy al baño todos los días sin problemas, casi nada de hinchazón, además me dieron probioticos en cápsulas porque los lácteos tienen lactosa(obvio) y pueden hacer peor. Hoy ya puedo comer casi de todo sin problema!! La fruta cruda, ensaladas, carnes etc, a excepción de las frituras, gaseosas, café etc, mi vida ha vuelto a ser un poco más normal pero sigo cuidando la alimentación y no he seguido con dieta tan estricta, consumó alimentos con gluten sin tener problemas y lácteos también siempre y cuando sean en poca cantidad... Notó cada vez más mejoría aunque me mandaron a hacer una endoscopia para ver reflujo que puede ser causado por la presión del intestino al estómago.... Que dicen ? Alguien ha probado los probioticos en capsulas( florea ) y el clidinio de bromuro??
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#2

Mensaje por EzequielR »

Que cepas de probioticos tienen esos en capsula ?
Avatar de Usuario
Leslie123
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 27, 2016 12:20 am

#3

Mensaje por Leslie123 »

La caja dice lactobacillus casei rhamnosus Lcr lenio.
Avatar de Usuario
Polaco
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 14, 2016 4:42 pm

#4

Mensaje por Polaco »

Hola Leslie123 yo he tenido casi los mismos sintomas, una sensación de aire atrapado en el intestino como fermentandose, diarreas, flatulencia, tuve Giardia y la erradique, pero creo que me ha dejado el intestino alterado, me han recetado Trimebutina, recien voy 3 días, pero un dia probe el Lerogin, es lo mismo que el Tensoliv, y me senti mucho mejor, bajaron los gases y la hinchazón, quisiera saber como vas hasta ahora con tu tratamiento de Tensoliv y Florea ? cuanto tiempo vas tomandolo ?
Avatar de Usuario
Leslie123
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 27, 2016 12:20 am

#5

Mensaje por Leslie123 »

Polaco escribió:Hola Leslie123 yo he tenido casi los mismos sintomas, una sensación de aire atrapado en el intestino como fermentandose, diarreas, flatulencia, tuve Giardia y la erradique, pero creo que me ha dejado el intestino alterado, me han recetado Trimebutina, recien voy 3 días, pero un dia probe el Lerogin, es lo mismo que el Tensoliv, y me senti mucho mejor, bajaron los gases y la hinchazón, quisiera saber como vas hasta ahora con tu tratamiento de Tensoliv y Florea ? cuanto tiempo vas tomandolo ?
Hola polaco! La verdad es que ya va un tiempo que termine el tratamiento y me ha ido muy bien, aparte de controlar la dieta que me ha ayudado mucho, eso si ayer debí haber comido algo con lactosa(a la que me detectaron intolerancia) y ahora estoy con una diarrea del terror y calambres que se que me durarán el día. En conclusión la lactosa me traía la mayoría de los problemas por lo que decidí dejarla y mejore mucho además de las cosas grasas que descubrí que te irritan el colon, lo inflaman y de atascan los gases aparte de que la flora trabaja más... En poco tiempo de cuidado note mucha mejoría con el tratamiento, espero que te haga efecto también y de pasadita toma probióticos pero en cápsulas, que no traen lactosa a diferencia del yogur... Cualquier duda me la puedes preguntar por mensaje privado , saludos!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje