Síntomas Heces finas, dolor rectal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pipainasa
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:42 pm

#1

Mensaje por pipainasa »

Ante todo disculpa por la repeticion de post. Pero como lo estoy pasando tan mal y tengo tanta sintomatologia, y a la vez se que mucha gente entra desesperada a buscar sintomas y ver si a alguien mas le ocurre, yo voy a poner lo que me esta pasando ahora mismo: fui diagnosticado de Colon Irritable en el año 2009 he sufrido sintomatologia de gran variedad, llevo viviendo un calvario dolores abdominales constantes, diarreas, mucosidad, malestar, etc....

Desde hace seis meses la cosa va cada vez mas a peor estoy sufriendo de heces muy finas, muy delgadas como si fueran un boligrafo bic, sufro de dolor rectal , tengo que hacer mucha fuerza para defecar una fuerza bestial y el resultado es o una hez muy delgada o mucosidad sola , hace mas de un año que no he cagado una mierda normal o seminormal (perdon por la expresion) creanme que daria todo lo que tengo por ir al baño y verme una hez normal.

A ver como evoluviona mi cao y que es lo que me dicen, en la actualidad estoy bastante jodido muy jodido y muy preocupado
Felipe_c
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 22, 2016 7:31 pm

#2

Mensaje por Felipe_c »

pipainasa escribió:Ante todo disculpa por la repeticion de post. Pero como lo estoy pasando tan mal y tengo tanta sintomatologia, y a la vez se que mucha gente entra desesperada a buscar sintomas y ver si a alguien mas le ocurre, yo voy a poner lo que me esta pasando ahora mismo: fui diagnosticado de Colon Irritable en el año 2009 he sufrido sintomatologia de gran variedad, llevo viviendo un calvario dolores abdominales constantes, diarreas, mucosidad, malestar, etc....

Desde hace seis meses la cosa va cada vez mas a peor estoy sufriendo de heces muy finas, muy delgadas como si fueran un boligrafo bic, sufro de dolor rectal , tengo que hacer mucha fuerza para defecar una fuerza bestial y el resultado es o una hez muy delgada o mucosidad sola , hace mas de un año que no he cagado una mierda normal o seminormal (perdon por la expresion) creanme que daria todo lo que tengo por ir al baño y verme una hez normal.

A ver como evoluviona mi cao y que es lo que me dicen, en la actualidad estoy bastante jodido muy jodido y muy preocupado
Hola , que lamentable lo que esta pasando , te hiciste examanes ? como llegaste a la conclusión sobre el SII ?
animo , no eres la unica !! no estas sola !!
Papelita
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 27, 2016 8:01 pm

#3

Mensaje por Papelita »

Yo tengo el mismo problema, todos los exámenes han salido negativos, mañana voy al médico para ver alguna solución. Te han dicho algo más?
pipainasa
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:42 pm

#4

Mensaje por pipainasa »

Año 2009 dolores abdominales, malestar general, diarreas heces explosivas, mucosidad en heces etc... despues de casi un año colonoscopia: Resultado normal biopsias normales Gastroscopia: Hernia de hiato, esofagitis peptica diagnostico SII

2010,2011,2012,2013 sigo con esa sintomatologia , en un tac abdominal me sale paniculitis mesenterica seis meses despues otro tac no me sale nada ,

2014 los sintomas empeoran, empiezo a perder peso sin querer perderlo, llego a perder mas de 13 kilos, no hacen caso !!!increible!!! , voy a un privado por obligacion, me hago una colonoscopia pagando : resultado : colonoscopia normal en biopsias me sale infiltracion de todo el colon por celulas metaplasicas de paneth, eosinofilos etc.. a ppios de año en una gastroscopia me diagnostican esofagitis eosinofilica (descartan celiaquia , y alergias alimentarias)

A partir de Marzo, empieza un calvario , heces superfinas, dolor rectal constante, mucosidad abundante, es un calvario ahora mismo estoy preocupado porque noto que tengo algo en el recto, las heces son todas como un lapiz ya sean duras o blandas y tengo dolor, en urgencias nada, el medico me deriva al digestivo que tengo cita dentro de 3 meses

este es un resumen de mi historia
pipainasa
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:42 pm

#5

Mensaje por pipainasa »

Me voy a tener que apañar como sea e ir a un privado porque la situacion se ha vuelto insostenible, los dolores rectales que tengo ahi dentro durante todo el dia y la expulsion de heces superfinas todos los dias, la sensacion de tener algo ahi que no me deja hacer fuerza , expulsion de moco he sufrido en estos años mucha sintomatologia y he tenido sustos pero como esta vez en mi vida es desesperante
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#6

Mensaje por Beitajerezana »

Hola pipainasa como sigues?
pipainasa
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:42 pm

#7

Mensaje por pipainasa »

Pues sigo igual, con heces muy finas, dolor rectal constante, mucosidad, ahora cuando defeco tengo que hacer mucha fuerza y a veces las heces salen explosivas (finas y en explosion), llame a un privado pero estaba de vacaciones, ahora en septiembre tendre que ir porque la situacion es inaguantable, vivir asi es complicado ,
payne
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 26, 2016 6:02 pm

#8

Mensaje por payne »

Hola, yo tengo 7 años con la enfermedad. Durante todo este tiempo he descubierto varias cosas.

La primera es que existen varios alimentos que empeoran los síntomas, razón que me hace pensar que es algo alérgico... Por ejemplo, una vez hice la dieta paleolítica, pero estricta... Solo grasas y proteínas. Estuve muy bien, poca o ninguna diarrea, nada de gases, heces más duras (aunque deposciones escasas). Sin embargo perdí mucho peso y tenía todo el tiempo hambre así que volví a la dieta habitual. Pero les aseguro que me sentía ligero.

Lo otro que aprendí cuales alimentos empeoran mi digestión, el trigo, en especial las pastas son una bomba para mi, es diarrea fija, si combino con lácteos resulta la muerte. Retortijones, peos, dolor.

Ahora descubrí que comiendo máximo 2 veces al día me da menos ganas de cagar, por razones obvias. Pareciera que el tracto digestivo y en especial los intestinos se toman su tiempo para procesar los alimentos.

Como dicen la mayoría, he pasado por todo eso, durante las crisis iba muchas veces al baño y tenía sangrado leve, dolor rectal, tanto así que me dolía hasta sentarme. Durante esa situación debía limpiarme con toallas húmedas porque el papel higiénico resultaba mortal, procuraba siempre lavarme el culito por higiene hasta que descubrí unas pequeñas lesiones o granitos en el *, no me he visto eso por el médico, pero supongo que es porque mi culito sufre mucho de tanto ir al baño (y ojo, soy heterosexual, así que jamás ha entrado nada en mi recto por motivos placenteros, por lo que queda descartadas ETS). Una vez fui y salió sangre, pero sin dolor, estaba en una crisis.

Otras cosas que he notado es que se me cae el cabello, y creo que tiene que ver con la enfermedad porque los vellos también se me caen, además mi piel se ve reseca y como con falta de nutrientes.

Espero les sirva de algo.

Saludos
pipainasa
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:42 pm

#9

Mensaje por pipainasa »

Buenos días, he cogido cita con un proctologo pero hasta octubre no tiene, ahora mismo , sigo con las heces muy delgadas cada vez que evacuo hace ya tiempo que no hago de manera normal, siempre son delgadas lo que se conocen tamaño "lapiz", la verdad estoy muy preocupado
mele
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 07, 2016 4:07 pm

#10

Mensaje por mele »

Buenas soy nuevo por aqui tengo 29 años mi caso es casi igual k el tuyo llevo unos 5 meses con muchos gases las heces cuando no son amarillas son claras siempre pastosas bandas flotantes con algun extreñimiento,muchos gases abdominales k cuestan de expusar aveces dolor abdominal molestias y dolor en recto y ano desde hace un mes solo me an echo radiografia abdominal la cualmi medico me dice k hay una obstruccion intestinal me a mandado con el digestibo pero ya sabemos como es la s.s no me dan cita me dicen k en un minimo de dos meses me llamaran fuui a uno de pago me izo ecografia y bien ,me quiere hacer una colonoscopia pero meda presupuesto y me dice k tirando por lo bajo me sale por unos 1.100euros y no me lo puedo permitir abra k esperar a la s.s. si alguien me puede decir algo estoy pasandolo muy mal ya k siempre pienso lo peor tb vivo muy estresado y estoy con ansiedad un saludoo
mele
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 07, 2016 4:07 pm

#11

Mensaje por mele »

Tb añado k se me olvidaba desde hace un mes heces finas
amirws
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 20, 2016 2:12 pm

#12

Mensaje por amirws »

Como sigues pipainasa? Estoy igual
kitomar33
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 11, 2018 2:34 pm

#13

Mensaje por kitomar33 »

Hola a todos leo sus problemas que tiene pues yo también lo padezco, pero yo lo combato con remedios naturales y solo así puedo estar tranquilo solo pongan fuerza de voluntad y no se desesperen sen optimistas y lo principal en Dios
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje