No sé qué me pasa y estoy preocupada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Shelostcontrol
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 19, 2016 6:06 pm

#1

Mensaje por Shelostcontrol »

hola! No sé si estoy sufriendo de hipocondría, un principio leve de SII o qué puede ser.. Igual es asqueroso que escriba todo esto pero estoy bastante angustiada y no sé qué hacer.

Cuando voy al baño mis heces son "normales" (creo yo) suelen salir fácilmente, son marrones, algo blandas (a veces se deshacen un poco si las tocas -no malinterpretéis esto por favor-) pero con forma (nada deshechas de primeras ni aguadas o eso) y suelo ser bastante regular (de 1 a 3 veces al día, dependiendo del día y lo que haya comido). A veces esto varía, a veces son marrones más claras o oscuras, o más duras o blandas, pero supongo que esto es normal. No siento ningún dolor ni síntoma, salvo algunos gases. No flotan ni nada de eso, tampoco veo mucosidad en el exterior ni sangre ni nada de nada. El problema es que desde hace meses (bastantes) las heces tienen como puntitos blancos (a veces muchos, y la caca sale moteada, otras pocos que se pueden contar, a veces no salen). Como si fuera un bombón almendrado. Pensé que podrían ser parásitos pero ahora pienso que no (las he observado y analizado e inspeccionado de todas las formas -higiénicas- posibles y no he encontrado nada, tienen textura pegajosa, por lo que no tienen pinta de ser gusanos ni nada) , y tampoco lo relaciono con nada que coma. Estoy asustada porque no sé qué puede ser ya que no noto absolutamente nada más que eso y estoy muy perdida. Tengo 19 años, y ninguna enfermedad (que yo sepa) excepto este problema. Creo que no soy intolerante a nada, mis digestiones son normales (aunque como a todos, hay cosas que me sientan peor y mejor y momentos y momentos) creo. Últimamente encima, cuando voy al baño algunas veces noto que cae como una gota blanca/amarillo claro (que he deducido que debe ser moco porque pus sin tener dolor ni sangre ni nada lo dudo) así suelta, de forma independiente (no recubriendo la caca ni nada) Anteriormente comía mucha comida con grasa, así que me asusté y pensé que podría ser algún problema hepático o pancreático, me puse a dieta sana, hago ejercicio, llevo una temporada sin beber alcohol (bebo como cualquier adolescente/joven, no soy alcohólica ni nada de eso) pero no se soluciona así que no sé si es algo normal, es que mis intestinos son así, o si soy una hipocondríaca o qué, porque empiezo a pensar que después de tantos meses si fuera algo importante tendría que haber notado algo más..pero nada. Y no sé qué hacer ni qué puede ser ni nada. Creéis que puede ser SII sin tener dolor ni nada? O es normal? Mi madre no quiere que vaya al médico porque dice que soy una exagerada porque no tengo más síntomas y en fin, no sé qué hacer, espero no morir de esto después de tantos meses.

Muchísimas gracias espero que alguien me conteste o cuente su experiencia si le pasa/pasó lo mismo y así hacerme una idea de qué puede ser o de si es preocupante (y así poner énfasis en ir al médico)
Shelostcontrol
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 19, 2016 6:06 pm

#2

Mensaje por Shelostcontrol »

Añadir que llevo con este problema como 3-4 meses, tuve estreñimiento una temporada llegando a tener una hemorroide externa, pero se me curó solo (probablemente fuera por una mala dieta, conía bastante grasa, como la mayoría de gente de mi edad que conozco vamos). No sé decir en qué momento empezó, la verdad, porque al principio pasaba bastante del tema al no notar nada más.
Y las cositas blancas tengo la teoria de que es moco..(aunque vaya forma más rara de salir, en motitas) porque no se me ocurre otra cosa que pueda ser, la verdad. No he adelgazado ni perdido el apetito ni nada (ahora sí he adelgazado algo por comer mejor)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje