Relación entre esofagitis de los angeles e inflamacion y gases intestinales.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Higinio
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:40 pm

#1

Mensaje por Higinio »

Hola compañer@s del foro. Me gustaria saber si a alguien de foro le ha dicho un medico como a mi que la inflamacion intestinal y dolores por gases no expulsados que afectan a lumbalgia tienen que ver por tener con tener esofagitis ( concretamente la mia del tipo de los angeles incipiente). Después de descartar causa nerviosa ,alergica y tampoco salio nada en colonoscopia. Me pareció raro la relacion aunque el medico dice que afecta hacia arriba en reflujo pero también hacia abajo hacia los intestinos. Me gustaria sber si existe alguien con mi caso me generaria mayor tranquilidad saber. Yo tengo momentos que no me duele nada y la verdad que no me he tomado el protector de estomago hasta ahora que debo hacerlo sin excepcion. Ahora me encuentro bien pero como este foro es para ayudarnos y obtener mejor informacion que ayude a mejorar lo expongo para saber si alguien está en mi misma situación. SALUDOS.
Higinio
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:40 pm

#2

Mensaje por Higinio »

¿ NADIE DEL FORO TIENE ESOFAGITIS E INFLAMACION INTESTINAL?
sebsas
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 02, 2016 6:56 am

#3

Mensaje por sebsas »

Hola Julio;

Cuando comencé con los dolores de estomago, yo también fui diagnosticado con una esofagitis clase "A" (la más leve según la clasificación Los Angeles). Según mi médico clínico y los dos gastroenterológos que me han tratado, puede que haya una relación con mi SII pero de ninguna manera consideraron mi SII como una consecuencia de una pequeña erosión en mi esófago (la cual he controlado muy bien con Pantoprazol o Esomeprazol). A decir verdad, mis sensaciones de acidez desparecieron enseguida luego de comenzar a tomar el inhibidor de ácido gástrico, con algunas leves recaídas que también desaparecen cuando lo tomo por una semana o 14 días. Sin embargo, mi SII es mucho más fluctuante y si bien tengo períodos donde estoy muy bien, mis recaídas son más fuertes (cada dos o tres meses tengo alguna que dura semanas). He buscado información en la web sobre alguna relación entre erosiones en el esófago y sintomatología de SII y sinceramente, casi todos los profesionales descartan una relación directa entre ambas. Saludos !
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje