Importancia colonoscopia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
cuquimlg
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 21, 2016 10:17 am

#1

Mensaje por cuquimlg »

Con mucho miedo me hice la colonoscopia.Tanto miedo tenía que dude en hacerla o no. 12 polipos me encontraron y extirparon allí mismo. Uno de ellos parece maligno y está en biopsia. Dijo el médico que menos mal me me había hecho la colonoscopia. No lo dudeis, que en realidad no es nada y puede salvar muchas vidas.
Iree228
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mar May 10, 2016 5:28 pm

#2

Mensaje por Iree228 »

Hola muchas gracias por la información ,a mí me la hacen el 13 y me han dicho que los preparativos son un coñazo pero que la prueba en sí no es nada .A mí me la hacen para descartar Crohn o yo q se más
Un Saudo y que vaya todo bien ,cuando sepas algo ponlo por aquí que me interesa tu caso
Un abrazo
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#3

Mensaje por Beitajerezana »

Hola una pregunta el croh y la diverticulitis se ve en un tac con contracte abdominal? Es q me lo hice hace 1 mes y no salio nada .
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Para el Chron sí que se hacen TAC's con contraste (en presencia de marcadores inflamatorios y otros síntomas de EII), en algunos casos se consigue detectar, mientras que por ejemplo no sirve para la colitis ulcerosa porque no se aprecian los recubrimientos mucosos de las paredes del intestino. La diverticulitis, por aquello de que no todos los tipos de tejidos se ven bien en según qué pruebas diagnósticas de imagen, suele requerir colono, sigmoidoscopia o cualquier cosa que realmente se adentre en tu colon para averiguarlo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje