Me presento

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
macuto
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 16, 2016 11:55 am

#1

Mensaje por macuto »

Cosas del destino, yo tambien soy Gonzalo R jejeje como el último usuario que se ha presentado, pero no tengo nada que ver con el, simples casualidades.

Tengo 33 años, vivo en Madrid, soy una persona muy analitica y detallista, me encanta el cine, la música, el campo y el mundo del motor en general.
Llevo AÑOS echando de vez en cuando un vistazo al foro y por fin me he decidido a registrarme y escribir un poco sobre mis aventuras y desventuras, bastantes mas desventuras.

De antemano agradeceros la participación y animos que os (nos) dais a la gente que estamos con las tripas a su aire.

Saludos!
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#2

Mensaje por Adan Luis »

Muy bienvenido amigo! Claro que una "bienvenida" aquí no lo es tanta, pero igual, no importa, nos vamos aliviando poco a poco, yo también vivo en Madrid, así que mucho gusto!
macuto
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 16, 2016 11:55 am

#3

Mensaje por macuto »

Muchas gracias compañero, y claro que es una bienvenida! Y muy agradecida por mi parte, aunque los haga venir aquí sería mejor no conocerlo aquí por lo menos encontramos comprension, entendimiento y ánimos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje