Hola! Quizá haya encontrado mi lugar.

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#1

Mensaje por Lima_2000 »

Hola. Soy una chica de 27 años de Castellón. He llegado a este foro buscando síntomas que tengo desde diciembre del año pasado, y por fin he decidido registrarme. No sé lo que tengo y a día de hoy todavía sigo con pruebas (la sanidad publica es muy lenta, y ya lo sabemos todos ¬¬). Soy bastante estresable (el ruido, una bronca, un cambio de planes, algo que sale mal, las obligaciones, el trabajo, un problema de salud, ir al médico...) ¡cualquier cosa me estresa y me pone muy nerviosa! Además suelo cambiar mucho de humor.

Mis hobbys son numerosos. Desde ver una peli de tranqui en mi casa a salir a bailar a lo loco. Ir de compras, el cine, la música, bailar y cantar, leer, internet, videojuegos... Me amoldo a casi cualquier hobby. Excepto a ver el fútbol, eso no xD :lol:

Espero conocer gente maja por aquí y compartir situaciones. Y aunque a día de hoy todavía no tengo diagnóstico, está claro que tengo sintomas muy parecidos a los del SII.

Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje