Dolor, diarrea, gases, y mucho ruido en las tripas desde hace 4 meses

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
anneke
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 20, 2016 10:49 pm

#1

Mensaje por anneke »

¡Hola!

Soy una chica de 34 años muy nerviosa y que he tenido muchos años depresión. Pocos días antes de empezar con todo esto de las tripas, tuve una rectificación cervical (mi cuello perdió su curvatura) debido a contracturas, lo cual hizo que tenga desde entonces unos dolores fuertísimos desde las mandíbulas hasta las manos (pasando por cuello, hombros, brazos), lo cual evidentemente me deprimió y me dio nervios. Aunque ahora no tengo depresión como tal, sólo tristeza y eso. A veces, cuando a las molestias de lo del cuello se junta fuerte también lo de las tripas, lloro, creo que de puro agotamiento :evil: .

Empecé con esto de las tripas hace 4 meses con estos síntomas: diarrea líquida, mucho dolor, unos ruidos tremendos de corrimientos, y gases que normalmente sólo puedo echar por arriba (ni siquiera puedo controlarlos si voy andando por la calle).
Ya me han hecho las pruebas normales (sangre, heces, colonoscopia) por ahora no aparece nada. Quedan los resultados finales de la colono. En principio todos me decían que era posiblemente funcional (que no tengo nada, vaya, que es por nervios).
Por si acaso, si no sale nada en la colono me haré la prueba de lactosa. Y si no sale nada en todo eso tengo pensado dejar de todas formas la lactosa a ver qué tal. ¡Y si no el gluten! por probar... :roll:

Mi intención al venir aquí a contaros mi caso es ver si hay gente que ha tenido los mismos síntomas, qué han hecho, qué tenían, y yo si algún día tengo diagnóstico contarlo también aquí, o si voy probando a dejar alimentos y eso a ver si me va bien, por si puede ayudar a alguien. Un saludo a todos. :wink:

(Si algún moderador cree que este caso encaja en algún otro tema, que lo mueva libremente :) )
franrubioo8
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 19, 2016 2:23 am

#2

Mensaje por franrubioo8 »

yo tembien tengo muchos nervios y mas al dormir estoy a la espera de una colonoscopia tengo muchos gases diarreas y mocos tienes que controlar esos nervios y estate tranquila
olvidate de todo no pienses mas y espera hasta la prueba mas eficaz la colonoscopia ! suerte y saludos
anneke
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 20, 2016 10:49 pm

#3

Mensaje por anneke »

Gracias Fran por tu respuesta, ånimos para ti también.
Por ahora llevo dos días sin tomar lactosa y no noto grandes cambios pero me entretengo mucho en el mercadona buscando productos que no tengan "trazas de leche", es todo un deporte. Supongo que si soy intolerante, para notar efectos habrá que esperar mås dias.
Aún quedan días para los resultados de la colono y ya me han sacado sangre para la prueba de la lactosa. Pero si que llevo ya semanas sin tantisimas molestias como al principio asi que lo llevo bien, ahora lo que me tiene frita es los dolores de irradiaciones por lo del cuello, menuda tortura china.
Saludos!
anneke
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 20, 2016 10:49 pm

#4

Mensaje por anneke »

Hola

Ya tengo el diagnóstico: "colitis colágena", que es una enfermedad autoinmune parece ser un poco rara pero no grave. Todavía no me han dado el tratamiento porque tengo que ir al digestivo.
De momento, cuando no tomo lactosa estoy mejor, pero hay muchos productos que absurdamente tienen lactosa, por ejemplo el otro día tomé accidentalmente maíz a la barbacoa y tenía, y hasta que no pasan unos 10 días o 14 sin tomar otra vez lactosa, me han vuelto los síntomas a saco. A ver qué tratamiento me dan ya comentaré

Saludos

Fdo Anneke
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje