ayuda porfavor !!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
franrubioo8
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 19, 2016 2:23 am

#1

Mensaje por franrubioo8 »

buenas ante todo soy nuevo en este foro os explico mi historia
tengo 20 años y padezco de prostatitis cronica por una infeccion que no se me curo bien caso raro por ser tan joven
a partir de esa prostatitis empeze a tener problemas intestinales desde hace ya 9 meses
hasta ahora que ya mis sintomas fueron a mas. tengo haces ultimamente con muchos mocos
muchos gases y gases con mucosidad y ruidos intestinales y desde hacee 3 dias empeze con diarrea, pero no tengo dolores, solo en la parte lumbar que supuestamente es de la prostatitis
no tengo antecedentes familiar de sii ni nada de eso
y siempre e echo deporte y eso si mis nervios estan a 100% cuando duermo se me mueve todo el cuerpo
estoy yendo a un medico de pago en malaga para curarme de la prostatitis cronica ya curado de eseo seria el mas feliz del mundo solo tengo 20 años y me esta pasando de todo en mi salud. estoy muy asustado tengo la colonoscopia el dia 25 de este mes ayuda darme consejos porfavor no puedo vivir mas con esto el sii si lo tubiera por que creo que si me puede provocar algun tumor o algo y si sabeis algo de la prostatitis tambien seria de gran ayuda muchas gracias, y gran foro un 10 por crear este foro !!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El SII no provoca tumores O_o

Ten en cuenta que los tratamientos antibióticos para la prostatitis, que son bastante fuertes, tienen sus efectos secundarios. Uno de ellos es exterminar toda la flora, buena y mala, con lo que puedes tener molestias digestivas, hinchazón, gases, cambios en la frecuencia al ir al baño...

La mucosidad suele aparecer cuando le metemos al cuerpo algo que él identifica como extraño. Puede ser por ejemplo un alimento al que le hayamos desarrollado intolerancia, como ocurre muchas veces con la lactosa, así el cuerpo genera mucosidad para sacar rápidamente la lactosa y se acelera el tránsito o se multiplican los gases.

En la colono se pasa casi peor por la dieta y la flojera de los días previos con tanta visita al baño por la limpieza con Citrafleet que la prueba en sí, que con la anestesia apenitas te enteras. Así puedes descartar cosas como hemorroides internas o algunos tipos de colitis, que en otros tipos de prueba no se pueden constatar.

Échale un ojo al foro, adaptar tu dieta a lo que ahora puedes digerir te puede ayudar al menos a minimizar las molestias diarias.
franrubioo8
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 19, 2016 2:23 am

#3

Mensaje por franrubioo8 »

muchas gracias de verdad te doy un 10 !
para tu punto de vista que puedo tener en el intestino ya que todo me vino a raiz de la prostatitis?
y sabes si la prostatitis cronica algun dia se curara?
y ultimamente estoy teniendo exceso de moco amarillento y muchos gases acompañado de mocusidad
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje