Inflamacion abdomen derecho Sii?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Erika Melina
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 11, 2016 7:14 pm

#1

Mensaje por Erika Melina »

Buenas...soy nueva en el foro. Me trajo aqui mi serie de raros sintomas, raros porque eso me dicen. Mi caso empezo con una diarrea hace dos meses por una comida creo o por agua en mal estado de la escuela en la que trabajaba. A partir de ahi me dieron loperamida para la diarrea de dos dias no mucha, y desde ese dia estuve una semana sin ir al bano...luego me dieron laxante y me mejore pero mis deposiciones no fueron iguales, ya son mas blandas, livianas, a veces pelotitas pero casi siempre blandas no liquidas, su color es mas claro, marron pero un poco mas claro, ni amarillo ni blancp ni negro. Me habian dicho que tenia parasitos los combati al parecer con pastillas. Pero lo que me qiedo y ni un doctor me sabe decir era como un globito infladito en la zona derecha superior en las costillas, me duro dos semanas, luego la hinchazon fue por debajo de las costillas, dolor leve al moverme a veces, se palpa como mas hinchado que el izquirdo. Lo que me preocupa es que me hace doler a veces las costillas y la cintura, la siento debil. Camino y siento que algo hay en esa zona derecha a la altura del pupo pero a la derecha, molesta cuando camino y al tumbarme de ese lado enlacama. Estoy preocupada que sea algo grave cancer y eso...la verad. Me hicieron ecografia abdominal donde se ve pancreas higado vaso vesicula y salio todo bien.... debo pedir estudios del estomago ya que sufro de mucha acidez y a veces siento como sifueran ulceras pero no se... y tmbpedire delcolon. A veces me pican los oidos y sale juguito blanco o amarillo no se si tiene relacion
Tengo 26 anos...y eso comenzo hace tres meses mas o menos, cuando mis padres se divorciaron...me cayo muy mal, aclaro.
Espero su ayudaaa graciassss
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#2

Mensaje por Dafu »

Te han mirado el apéndice?
A mí me pasó eso y a la semana me lo tuvieron que quitar :S, pero fue también a raíz de un suceso molesto, como el que me comentas de la separación. Y ya había tenido ese dolor e hinchazón antes, así que probablemente no sería ni apendicitis.
No es cáncer seguro.

Prueba la L-teanina en pastillas, es el aminoácido calmante que lleva el té verde. Te ayudaré a relajarte y luego vuelves al médico si sigues con los síntomas. Toma té verde e infusiones de tomillo para la inflamación de esa parte, que creo que es el colon ascendente. Y manzana hervida/asada también.

Y no te preocupes por lo de tus padres. Acéptalo, piensa que es mejor así todo, e intenta llevarte bien con los dos. Y como se lleven entre ellos dos es cosa suya, no tuya, no intentes cargar con los problemas de todo el mundo. Si tú estás tranquila, ellos también lo estarán.
Erika Melina
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 11, 2016 7:14 pm

#3

Mensaje por Erika Melina »

Te agradesco mucho :)
tengo te verde aqui en casa, pero la verdad que ya ni se si eso me hara mas ardor de estomago pero lo probare.
Por mi mente dan vuelta mil cosad, y me la paso buscando sintomas por internet y no hago mas que alarmarme mas y mas. A veces mi inflamacion es menor que otros dias, ultimamente esta siendo menor, pero al caminar siento ese algo ahi en el costado derecho y ya me pongo nerviosa. Mas que quiero que mis heces vuelvan a ser como antes, perp quizas simplemente cambiaron y son normales igual, marron a marron claro algunas casi mostaza oscura.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#4

Mensaje por Dafu »

Toma el té verde nada más levantarte y luego durante la comida. Y ya, no te pases tampoco :). Si acaso en la cena también, pero ve probando poco a poco. Yo tomo uno que es té verde con menta, no té verde solo, que sabe mejor.

Y con la comida ten cuidado, aplica el sentido común y poco más. El dolor derecho es normal, al andar a mí también me pasa dependiendo del calzado que lleve, que si no amortigua mucho se me inflama un poquito.
Erika Melina
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 11, 2016 7:14 pm

#5

Mensaje por Erika Melina »

Graciaaaaaasss! te ire contando como voy :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje