Necesito ayuda y porfa un diagnostico!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Mat9919
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 11, 2016 6:35 pm
Contactar:

#1

Mensaje por Mat9919 »

Hola, buenas noches, hace algunos dias que descubri ese foro del intestino inrritable, les contare mi caso,naci en Brasil, ahi vivi 12 años y desde que naci cuando tenia 3 o 4 años, tenia mucho estrenimiento, y hechaba pedos asi muy fuertes pero gases de personas adultas, mi papa siempre le decia a mi mama porque suelta gases tan fuertes si es un bebe? y en ese entonces vivia del leche materno de mi mama, el cual igual no toleraba. Bueno entonces mis papas dijeron, lo voy a llevar al medico, entonces el medico me dijo justamente que eso era normal, pero si tenia estreñimiento, usara las ampolletas anales para bebe y que si no tolero la leche, usara leche de soya, entonces empezo a usar solo leche de soya conmigo,y mi mama empezo a usar las ampolletas tambien, y cuando lo usaba yo iba al baño normalmente, pero cuando no, me quedaba mucho tiempo sin ir como mas o menos 2 semanas o mas, entonces as veces podia ir sin eso pero normalmente hacia popo muy seco y duro, y mi mama usaba eso para ayudarme a ir al baño sin mayores problemas, siempre fui estreñido pero cuando pasaba eso tenia mas o menos 6 a 7 años y igual tambien tomaba Tamarine el cual su base es senne y ahi me ayudaba un poco pero como ya andaba totalmente lleno necesitaba las ampolletas. Cuando cumpli 9 años empezamos a ir a la churrascaria, entonces empeze a comer carne de cerdo, carne de pollo, carne de res, pero en brasil, lo mas famoso eran los cortes de carne, entonces cuando ibamos ahi solo comia esos tres tipos de carne, no comia verduras y ni frutas, mi mama tenia que exigir eso de mi o casi que metermelo por algun lado para que yo comiera esas cosas sanas cuando iba a esos lugares, justamente estaba mal. Entonces empeze a crecer y siempre ibamos frecuente a esos lugares y tenia mucho estrenimiento en esos tiempos y comia muchas galletas y dulces, comia tambien de todo, pero tenia muchos problemas para ir al baño. Entonces un dia cuando ya tenia 10 a 11 años, un dia mi intestino, cambio, fue un cambio inesperado, empeze a defecar puras heces de cabra, no se porque pero cambio y ya no necesite nada de medicina. Entonces yo iba a la escuela y cuando regresaba ya eran las 6 de la tarde o 7 mas o menos, y iba al baño normal, hacia un popo muy grande y grueso, seco de color negro, entonces todos los dias eran asi, creo que mi cuerpo se estaba desintoxicando o algo por el estilo, eso pense por lo menos. Llego un dia y ya no hacia la popo asi, la hacia chiquita y as veces seca y despues siempre variaba con el dia y asi. Cuando ya tenia 12 años me vine a vivir en Mexico. Ahi descubri varios otros tipos de laxantes diferentes y pues uno que tomaba frecuentemente era el de senosidos con concentrado de ciruela que se vende en las farmacias similares del pais. Percebi que eso me ayudaba a ir al baño y cuando lo tomaba mis heces salian grandes y gruesas y con mucho material. Empeze a tener problemas severos de gases y de resequedad instestinal, pero lo que mas me dejaba loco eran los gases los cuales no salian.Le conte eso a mi mama y me llevo al primero medico. El me dio dos medicinas, le dijo dale sertralina porque esta obsesionado con ir al baño y eso le dejara mas calmado y despues el libertrim 200 mg y eso es para el colon inrritable, entonces empeze a tomar, pues la sertralina no me ayudaba, me dio problemas en el higado y en varios otros lados entonces empeze a tomar el libertrim y no me hizo ningun bien. Deje de tomarlos, pase por 12 medicos mas y ningun de los medicos fueron buenos, me recetaron medicinas cada vez mas caras y diferentes, pero con ningun tipo de buen resultado. Empeze entonces a tomar el alivian duo y me ayudaba a ir al baño pero despues perdio su efecto y otra vez estaba con gases y mucho popo. Empeze a percibir que todo tipo de carne animal me hacia daño, como pollo, res o puerco, justamente lo que comia en esos lugares llamados churrascaria. Pero habia uno el pez o todo que es del mar, eso no me deja mal y ni me da gases. Entonces ahora soy casi vegetariano, tengo icompatibilidad con la lactosa y una leve incompatibilidad con el gluten, si lo puedo comer pero muy poco, solo puedo comer carne de pes o cosas del mar, y acerca de lleche, no puedo tomar ningun tipo. Ahora estoy tomando libertrim 200 ml de 12 en 12 horas y estoy tomando unas capsulas llamadas tamarin-lx que es de ciruela, tamarindo y mezcla de fibras naturales, pero me dan muchas gases, pero no puedo dejar de tomar eso porque la fibra es la gasolina del intestino entonces tengo que acostumbrarme, y igualmente estoy tomando atarax el cual es un tranquilizante del sistema nervioso, el cual ayuda a que me quede mas calmado y para hechas gases y que el intestino no este tenso todo el tiempo. Espero que ese tratamiento me cure o que siga funcionando, pero algo que esta claro es que debo dejar de tomar laxantes y seguir con la fibra. antes que empezara ese tratamiento y la dieta tenia mucho mas gases pero si iba 2 a 3 veces diaria al baño. Tenia mas problemas de retencion fecal el cual sigo teniendo, pero con la fibra me ha dado mas hambre y creo que ya no lo tendre, abuse de los laxantes un poco, no de tomar diario, tomaba de 2 a 3 veces por semana, despues fue de mes en mes y ahora poco antes de la fibra era de semana en semana. Siempre fui delgado, peso 57 kilos, tengo 19 años y mi cura aun la sigo por descubrir. Nadie aun me ha dado una cura de lo que es lo que tengo. Llevo mucho tiempo con ese problema. Me fastidia mucho, me enoja as veces, me deja loco pero ya no he tenido eso. Ahora lo puedo manejar mucho mejor, por lo menos ahora, pero queria saber lo que tengo de verdad. si es algo del instestino o si realmente estoy con algo de la cabeza o si todo esta en mi cabeza. Los medicos me han dicho para hacer la colonoscopia pero eso no es para personas de mi edad y si para gente mas grande como de 30 o 40 años en adelante y es doloroso. Espero que puedan ayudarme y tal vez puedan darme algunos consejos. Cualquier cosa que me quieran preguntar o algun informacion adicional les respondere con mucho gusto. Aqui esta mi relato, las cosas cambiaron mucho desde antes y ahora desde mucho no me he sentido bien, ahora que empeze a seguir ese tratamiento mejore pero como dicen, estas bien ahora puede tener un momento que nada mas funcione y solo de pensar en eso, me desespera, entonces es mejor no pensar en eso y seguir pensando que el tratamiento funcionara para siempre, el cual tal vez alguna vez me deje solo otra vez. Porfa necesito ayuda y consejos que piensan que es? alguien tiene algun caso similar o casi igual? :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje