Estoy preocupado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Isner18
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:44 am

#1

Mensaje por Isner18 »

Buenos dias,tengo 23 años y me llamo Jose.
Desde hara casi un mes vengo haciendo heces mas blandas de lo normal incluso alguna vez mas suelta. No he perdido peso y apetito tengo bastante. El color de las heces suele ser marron aunque e visto un amarillo amarronado no chillon.Ademas suelto varios trozos unas 3 veces al dia.Anteriormente iba mas o menos lo mismo tmb quizas 2.No tengo dolores ,solo esos sintomas. Estoy esperando a que me den los resultados hoy de unos analisis de sangre que me hice.Estoy bastante asustado. Desearia qje alguien mas experimentado me tranquilizase ya que lo estoy pasando mal ademas de ser hipocondriaco diagnosticado.
un fuerte abrazo.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Te asustas muy fácil José.

Ir 3 veces al día al baño no es malo, puede ser hasta bueno. El color está bien. La consistencia no es mala, al menos cuando lo haces blando. Descomponerse alguna vez en el baño es algo que le pasa a todo el mundo.

Llevas muy poco tiempo, ni un mes, un tiempo insuficiente para encuadrarte en cualquier síndrome.

Si eres hipocondríaco te digo que te pongas las pilas por tu bien porque te estás retroalimentando. Vas un día blando, te rayas, y como te rayas al día siguiente vas blando, y como ya son dos días blando, te rayas más, y como te rayas más, vas más blando.

En los análisis normales de sangre no te va a salir nada porque no sirven para investigar una diarrea (que no tienes). El médico te lo ha pedido porque es su as en la manga y para que te tranquilices, y tenerte entretenido.

Relájate, be cool!
Isner18
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:44 am

#3

Mensaje por Isner18 »

Muchas gracias Eldom. La verdad que dolores no tengo pero me asusta cagar asi de blando. Suele ser marron si pero son muchos trozos y nose a ver que me dice el medico. Sines cierto que estoy bastante ansioso por eso la verdad. Tambien decirte que llevo 2 dias despertandome a las 4 y pico y tenia algunos gases que otros pero nada grave.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#4

Mensaje por Eldom »

Lo de desvelarte es por la preocupación. A mí me pasaba hasta que el médico me recetó pastillas para dormir y dije "esto no puede ser ya", y sin probarlas, aprendí a relajarme y a dormir de un tirón.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje