estoy preocupada!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#16

Mensaje por pecas55 »

Me preocupa las heces, hago poca cantidad y calientes., a alguien le ha pasado esto.
Avatar de Usuario
Sandy31
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:53 am

#17

Mensaje por Sandy31 »

Hola, qué tal a ido la colonoscopia?? Un saludo
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#18

Mensaje por pecas55 »

Ayer me la hicieron y muy bien, no me entere de nada con la sedacion perfecto. Lo que pasa que con el mejunje del laxante tengo el culo o sea el ano que me sale fuego, de las veces que fui al baño, toda la noche sentada en la taza pues la primera vez que me vino la explosion ( porque viene sin esperartela) me lo hice encima, un desastre. Me tome citrafleet y perfecto pues es de buen tomar incluso te diria con un sabor bastante agradable....buen invento al sacar este al mercado, pues los otros imposible metertelos para dentro ( al menos yo).
Resultado todo normal mucosa normal, polipos no habian, recto bien, anal bien o sea que estoy hecha una chavalilla jijiji.
Definitivo el maldito colon irritable, no hay patologia de nada.....pues eso. Paciencia!!!!!!!pero a veces se termina en fin........
Hoy tengo un poco de diarrea debido al aire que te insuflan y al potaje laxante pero creo que ura normalizandose.
Un beso.
Avatar de Usuario
Brujoisri
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 02, 2016 1:28 pm

#19

Mensaje por Brujoisri »

Me alegro que todo saliera bien, ahora a seguir buscando por otro lado y si no tienes nada, púes mejor que mejor. Ya tendrás mejores temporadas. Un saludo enorme
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#20

Mensaje por pecas55 »

A que te refieres??
Pame
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 20, 2016 5:01 am

#21

Mensaje por Pame »

Hola peccas como seguiste yo ando igual.desde hace varios meses ..... ahora estoy con nuevo medicamento como te ha ido ya mejoraste
Pame
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 20, 2016 5:01 am

#22

Mensaje por Pame »

Hola peccas como seguiste yo ando igual.desde hace varios meses ..... ahora estoy con nuevo medicamento como te ha ido ya mejoraste
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#23

Mensaje por Beitajerezana »

Hola pecas como sigues? Una pregunta de la colonoscopia no te enterastes? Estabas sedada pwro supongo q de algo te acordaras no? O es como si estubieses dormida? Pues yo se la voy a pedir pues me la mando en junio y como el tac salio pwrfecto me dijo vamos a dejarlo para mas adelante a ver como evolucionas y tengo dias pero en el lado derecho hoy me tube que levantar a las 5 y 30 con el dolorcillo y de pie se me quita.
En fin me da yuyu la colo aunque sea sedada ....
Una pregunta si tubiese croh o diverticulitis o un tumor grave hubiese salido en el tac no?
Gracias y saluditos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje