Dolor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

#1

Mensaje por Kaire »

Hola,

mi nombre es Kaire, tengo 29 años.
Yo siempre había tenido un sistema digestivo débil pero podemos decir que desde este verano el tema se me ha desregulado totalmente. De repente. Pasé de tener alguna diarrea al mes a que la diarrea sea el pan mío de cada día.

Lo que quiero comentar es que para mi, lo peor no es la diarrea, si no el dolor que me provocan los gases o las ganas de ir al baño. La mayoría de veces, cuando me dan ganas de ir al baño, los retortijones son insoportables y noto una quemazón en el intestino que creo que se debe a el movimiento de las heces dentro del intestino (noto como las heces bajan). La sensación es insoportable hasta tal punto que me genera cierto tipo de angustia, ansiedad y sudo frío.

Quería saber si alguien se siente identificado conmigo en ese aspecto?
Si tb sentís que los dolores intestinales para defecar o con los gases son insoportables. Porque generalmente las personas no consiguen entenderlo cuando se lo explico.
Y si este tipo de dolor se debe sencillamente al SII o podría deberse a alguna patología relacionada con el intestino.

Gracias!
Saludos y besitos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje