Dolor de abdomen, me ayudan ?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
hgmanu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 14, 2016 8:45 pm

#1

Mensaje por hgmanu »

hola subo esta fotografia que encontre en internet y marque los puntos donde me duele el abdomen, nunca es un dolor absoluto, es decir jamas me duelen todos los puntos a la vez ni me duele todo el abdomen.

Solamente me duelen los puntos que marque y aveces me duele uno o dos de los puntos solamente y luego cambia el dolor de posicion, o asi lo persivo al menos.

El dolor aparecio ya hace varios dias, no tengo reflujo, ni perdida del apetito, ni he tenido fiebre, voy al baño normalmente a evacuar u orinar tampoco me he golepado.
Adjuntos
111.jpeg
111.jpeg (65.91 KiB) Visto 1447 veces
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Gases, estreñimiento... puede ser cualquier tontería-.
hgmanu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 14, 2016 8:45 pm

#3

Mensaje por hgmanu »

Gracias por responder, con solo el hecho de que alguien responda uno se siente bien, aprecio mucho tu respuesta y aprovecho para contarte algo mas talvez me puedes volver a responder y animo a mas usuarios que lo hagan si tienen algo que añadir.

Bien, la cuestion en si es que esos dolores por los cuales abri este post los presento ya tengo como 9 dias con ellos, mas que dolores son molestias aunque aveces si me duele el abdomen en esos puntos que marque, no se si los gases pueden durar tanto tiempo, tambien tengo mas sintomas como la debilidad y es la causante que no me permitio extenderme y explicar bien mis sintomas, en el momento que estaba escribiendo me sentia con mucho sueño y me sentia mal por eso solo puse esa corta informacion.

A los sintomas tengo que añadir que aveces se me duermen las piernas y que el dolor en el abdomen es muy persistente todo el dia lo tengo aunque como dije siento que cambia de posision, tambien me fue hacer un ultrasonido al 3er dia del dolor mi doctor general me lo requirio y me remitio con un cirujano pensando que podria tener defectos en la linea alba, asi que hice caso me hice el ultrasonido donde supuestamente todo lo vean normal pero abajo del ombligo parecia que tenia una hernia y lo detallaron en el reporte del ultrasonido, fui al cirujano le lleve los resultados del ultrasonido y este me dijo que el no palpaba ninguna hernia que no le convencian esos examenes y me mando hacerme otro a otro lugar y me los hare mañana.

la cosa es que el dolor es cada vez mas molesto y la debilidad tambien hoy sali con mi novia y me estaba durmiendo cuando estoy sentado me baja mucha debilidad pero cuando empiezo a caminar la cosa mejora tanto el dolor como mis energias al actuar.

quisiera saber si alguien le pasa o le ha pasado, HA! por cierto!!, me siento unas bolitas en el abdomen cuando presiono fuertemente pero en el primer ultrasonido me dijeron que todo lo veian normal menos esa parte abajo de mi ombligo. talvez alguien tiene algo que agregar, un saludo!!!
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#4

Mensaje por Eldom »

Pues a ver si alguien más puede ayudarte porque yo ya me pierdo. Excepto las molestias abdominales, los demás síntomas que comentas no parece que sean digestivos. Mi hermana también estaba cansada todo el día y al final tenía hipotiroidismo (o hipertiroidismo, nunca logro diferenciarlos). Lo de que se te duermen las piernas, con mis escasos-nulos conocimientos del tema, parece que sea algo circulatorio, ¿no?

Lo correcto es que te sigas haciendo pruebas y que mantengas la calma. Como estés preocupado y nervioso todo se va a agravar, sobre todo en tu mente.

Ya nos seguirás contando.
1564446356
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 15, 2016 7:41 pm

#5

Mensaje por 1564446356 »

Hola , soy nueva . Tengo un problema , me hace ruidos fuertes en el instestino , tengo colon irritable , quisiera saber si alguno les paso y si es peligroso ya que tengo diarrea tome loperamida y una buscapina pero no me hizo nada y siguen los ruidos molestos y ahora con mas fuerzas.
1564446356
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 15, 2016 7:41 pm

#6

Mensaje por 1564446356 »

El mate me causo ese dolor; ya no se que comer todo me cae mal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje