¿Qué tendre...?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
yammis1
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 04, 2016 3:06 am

#16

Mensaje por yammis1 »

Si es lo mismo q me estoy tomando yo.. solo kiero k termine esta pesadilla porq la estoy pasando fatal.. oye y no te caeron pesados los medicamentos?
Avatar de Usuario
Cziffra
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 23, 2016 7:24 pm

#17

Mensaje por Cziffra »

Si te contara, durante los primeros meses me
Dieron toda clase de antibioticos, creo que haber accedido a tal cantidad de medicamento fue un error de mi parte ya que no me sirvió de nada y encima me dejaron sensible el intestino..

Llegue a tal punto de que se me salían las lágrimas del dolor en la espalda, tenía que caminar encorvado, además de las nauseas era de tener que correr y empezar a hacer fuerzas para vomitar pero no salía nada.. así pase mis primeros meses tratando de solucionarme esto y no me ayudó en absolutamente nada porque mi problema no eran bichos, era algo orgánico o funcional. Tengo oficialmente diagnosticado sii por algunos doctores, sin embargo no tengo ninguna biopsia ni colonscopia, es por eso que sigo en busca.

Saludos
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#18

Mensaje por Beitajerezana »

Hola a todos joseju como sigues mejor? Se te quito lo del recto yo es q tambien tengo esa sensacion como molestias en en culo me miro y no tengo nada no es dolor es molestia. Sensacion de tapon..

Bueno espero q esteis mejor q el verano es muy bonito y hay que dusfrutar...

Por cierto a mi la cerveza me cae bien pero cubatas ni uno
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

Sí, el tratamiento habitual es Amoxicilina + Flagyl + Omeprazol, 7 o 14 días, una vez terminado es recomendable meter probióticos vía alimentación o suplementación para recuperar la flora intestinal. Y sí que la HP te puede dar cólicos y sensibilidad con muchos alimentos, a la par que inhibe la asimilación de algunos nutrientes y provoca gastritis, que podrían explicar mareos y dolor de cabeza. Empeora mucho con el estrés, así que también tiene su lógica que debutaras en un momento de tensión.

Deberías vigilar en la dieta todo lo irritante para las mucosas: café, alcohol, cítricos, picante o que te pueda provocar ardores cmo el chocolate
JoseJu
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 28, 2016 7:53 pm

#20

Mensaje por JoseJu »

Beitajerezana escribió:Hola a todos joseju como sigues mejor? Se te quito lo del recto yo es q tambien tengo esa sensacion como molestias en en culo me miro y no tengo nada no es dolor es molestia. Sensacion de tapon..

Bueno espero q esteis mejor q el verano es muy bonito y hay que dusfrutar...

Por cierto a mi la cerveza me cae bien pero cubatas ni uno
Buenas, pues últimamente ando algo mejor. Visité un médico privado y tras analizar mi caso clínico y las analíticas me comentó que seguramente podía ser SII. Me recomendó quitar lácteos y bajar gluten, grasas y alimentación que provoque gases. Me recetó duspatalin y unos probioticos. Llevo unas semanas y parece que esas molestias de la zona rectal han disminuido considerablemente, según el médico podían ser gases. Tengo que volver en un mes, ya os iré contando. Saludos
JoseJu
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 28, 2016 7:53 pm

#21

Mensaje por JoseJu »

Sigo por aquí! He pasado un verano de mucho trabajo, lo que me vino muy bien ocupar la mente.

Respecto a mis problemas, la ansiedad ha mejorado mucho, enfrentar las situaciones de riesgo ha hecho que mis nervios se controlen y mis visitas al baño sean casi normales.

Sobre el SII, hay ciertos alimentos que me producen mucho dolor estomacal, hinchazón, gases...sobretodo alcoholes, grasas, avena.. Por lo que intento controlar la comida para evitarlos.

El otro problema que me molestaba era la sensación en el recto de molestia, que sigue estando, pero intento que no me afecte y aprender a vivir con ello. He vuelto a tomar duspatalin q parece que me va bien.

Dieta, ejercicio, dedicación corporal, afrontar los problemas y adaptarse. No tenemos más armas con que luchar a este problema.

Salud y fuerza compañeros!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje