Parece ser que uno más...

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
gCano98
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:04 pm

#1

Mensaje por gCano98 »

Buenas me llamo Gonzalo tengo 17 y llevo varios años ya (estos últimos peor) con la mierda de los intestinos hecho caca y con dolores abdominales. Me han realizado un montón de pruebas y no resulta nada concreto, a sí que por descarte ya total me hacen mañana la colonoscopia (sí, estoy cagando como Dios hoy jajajaj) y si no sale nada tampoco pues me diagnosticarán el SII, del que me hablará la médica con más profundidad pero bueno yo me he metido aquí con ganas de leeros vuestras opiniones al respecto. Se pueden aliviar los síntomas? Cómo lleváis el SII? Empeora con el tiempo? Puede conducir a enfermedades más graves? Etc, etc...

Gracias de antemano y espero que me deis la bienvenida jajaja :))

Saludos,
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Hola Gonzalo, ¿qué tal?

Qué suerte que te hagan colonoscopia tan joven, pues creo que es algo por lo que tendremos que pasar todos los que padecemos SII. Así que cuanto antes, casi que mejor.

Respecto a tus dudas, lo mejor es que hables con tu médico. Pero por si falta mucho tiempo o por si te dedica 5 minutos, puedo decirte que:

-El SII empeora y mejora con el tiempo, pues va por rachas, tanto a corto plazo (una semana mejor, una peor, un mes mejor, un mes peor) como a largo plazo (temporadas de meses mejor, temporadas de meses peores. Por ejemplo, verano, invierno...).

-Se pueden aliviar los síntomas, por supuesto, ya sea mediante fármacos, con dietas, infusiones o cualquier cosa que creas que te va a ayudar.

-Me imagino que cada uno llevará el síndorme a su manera. Hay gente peor y gente menos peor. Yo creo que estoy en un término medio. No me impide trabajar o vivir con normalidad pero condiciona, para qué nos vamos a engañar.

-Definitivamente no conduce a enfermedades más graves.

Suerte con esa colonoscopia, ya has pasado lo peor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje