No entiendo nada...

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
nereloveplacton
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 14, 2016 7:35 pm

#1

Mensaje por nereloveplacton »

Hola! Tras varios meses pasándome por aquí me he decidido escribir porque ya no puedo más. Hace un año me fui a compartir piso porque empecé la universidad y bueno el año fue desastroso en cuanto a lo personal, también estuve en una dieta bastante estricta restringiendo mucho los hidratos de carbono y adelgacé 12 kilos más los 10 que ya había adelgazado anteriormente. Todo iba bien hasta que empecé a notar como por las noches me sonaban mucho las tripas y tenía dolores de barriga muy fuertes, hasta ahora he estado haciéndome varias pruebas y en todo sale bien. He mirado la vesícula, los riñones, el hígado, colonoscopia... Tuve helicobacter pylori y la médica me dijo que estos dolores puede ser porque la flora está dañada. Pues bien sin querer extenderme mucho, resulta que llevo meses con episodios de ansiedad y me como hasta una vaca si me dejas, es un no parar de atracones los fines de semana que es cuando vuelvo a casa. De lunes a viernes los pasó bien sin dolores, no me duele absolutamente nada y hago vida normal, pero los sábados y domingos tras los atracones (básicamente hidratos de carbono y azúcar por un tubo) no puedo ni moverme, se me hincha la barriga hasta limites inimaginables,muchos gases, me pongo fatal con diarrea también. Lo que más me preocupa son los días de después, me empieza a doler todo el cuerpo, el abdomen no puedo ni rozarlo (incluso el pantalón o la goma de algunas prendas de deporte me hacen mucho daño, se me queda un dolor como de agujetas muy raro, si tengo hipo o toso fuerte ya me puedo morir,el cuello igual y la zona del pecho es imposible tocarla, nada más presionar un poco ya me duele horrores. A parte del cansancio extremo que me deja desganada y bastante apatica. Ya no sé si esto es por los atracones,por el colón (me dicen los médicos que puede ser), que la flora la tengo muy jodida, nervios aunque yo no los note.... :cry: Tengo 20 años y siento que tengo 70, estoy desesperada ya.

Gracias y perdonad por enrollarme
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje