Sobre SII y días de plazo luego de comer un alimento no recomendado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#1

Mensaje por LeoLeo »

Hola a todos.

Les quisiera preguntar para los que sufren de SII cuantos días tardan es sufrir algún síntoma luego de ingerir un alimento que no caiga bien?

Esto es, si por ejemplo un Domingo a la noche como algo o tomo un poco de alcohol y me cae mal, puede ser que los efectos de eso ocurran recién el jueves por la mañana?

O esto es instantáneo, osea, si como algo malo un Domingo por la noche, el Lunes a la mañana ya debería notar los efectos?

Muchas Gracias.

Saludos.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Me parece imposible que, por poner un ejemplo, te tomes una cerveza un domingo y dé la cara un jueves.

Lo que sí puede pasar, es que te tomes una cerveza el domingo y no pase nada, el lunes otra y no pase nada, el martes y el miercoles lo mismo, y el jueves te tomes otra y dé la cara. Algunos alimentos sientan mal por acumulación, y es difícil detectarlo.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#3

Mensaje por LeoLeo »

Eldom, gracias por tu respuesta.

En mi caso, fue así.

Domingo a la noche tomé 1vasito de cerveza (solo eso).

Luego, Lunes al mediodía tomé 1/2 vasito de gaseosa (bebida cola).

Martes, fui bien, Miércoles fui bien y el jueves comencé con mucosidad en las heces.

Lo raro es que el miércoles comí tartas de verdura (pueden tener cebolla) y tartas de huevo.

Por eso no se a que atribuir la situación.

Muchas Gracias.

Saludos.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#4

Mensaje por Eldom »

Pues entonces a priori sospecho más de la tarta de verduras que del alcohol, aunque tendrás que precisar más cuando pruebes otra vez.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#5

Mensaje por LeoLeo »

Ok. Eldorm, gracias por tu respuesta.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje