DOLORES DEL LADO DERECHO, CANSANCIO Y NADA MAS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#1

Mensaje por Turko »

Despues de decir mi famosa lesion tipo 1 tengo que decir que no encuentro mejoria.

MIS UNICOS SINTOMAS PERSISTENTES SON:

ADOLORIO EN LADO DERECHO JUSTAMENTE DONDE ESTA LA VESICULA DUODENO INTESTINO Y QUE NO SE CORRE PARA NINGUN LADO, ME TOCO CON LA MANO Y ME DUELE UN POCO " AVECES ME TIRO UN PEDETE " Y CREO QUE SE VA UN 50%.... Y CANSANCION EL 60% DE LAS VECES DESPUES DE DEFECAR...

Y NADA MAS, NO TENGO NI DIARREA NO ESTRIÑIMIENTO, NI FATIGA NI VOMITOS, MI APETITO ESTA MARAVILLOSAMENTE BIEN... ¿ MIS ENERGIAS ? REGULAR..

el llevar tanto tiempo con una molestia me ha creado como una deprecion oculta y silenciosa sobre mi alrededor.

PERDONAR si Lo he puesto todo en mayuscula pero queria que fuera bien marcado los textos para que se vieran bien.

Por lo demas supustas: ?????? ¿ QUE ME PASA ? ¿ DONDE ESTA el problema ? estara en la vesicula ? estara en el estomago ? estara en el intestino ? estara en los huesos?

es un problema muscular ? y me estoy comiendo la cabeza durante mas de 4 años ?????? sera el PANCREAS ? ..... SERA EL BAZO ?

En fin yo no como ya la cabeza yo ya me tomo esto con humor lo digo por los comentarios en plan de animos...!

EN RESUMEN.. si me decaigo por la calle despues de las 9000 vecs q ido a urgencia por este sindrome q no si ni que cojones es.. y me ingresan OS AVISO.

SALUDOS y buenas tardes.
ceuta89
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:06 am

#2

Mensaje por ceuta89 »

Así llevo yo 6 años compañero, no es el apéndice, no es el riñón, las paredes intestinales están perfectas, me han hecho varios contrastes, resonancias y demás, y estoy DE PUTA MADRE(perdón), pero el dolor no se va...

Tengo rachas buenas, en las que entro al baño perfectamente, y rachas en las que estoy fatal, me "suda" el culo, mojo los calzoncillos por detrás, y entro unas 4-5 veces al día y me duele bastante el lado en la misma zona que dices tu.

Voy al médico y me dice ya que es psicologico(cuando no lo es)
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#3

Mensaje por Turko »

Hola ceuta ¿ pues alomejor si lo es? jejeje vaya como estamos.. #-o
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#4

Mensaje por Turko »

En resumen ir con esto encima esta molestia es como estar cojo pero invisiblemente.... bueno cojo ( mis respetos ) que tenemos un defecto este defecto nos hace demacrarnos en la vida si o si ¿ ser positivo ? y un peine!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje