Dolor Abdominal.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
HalfStep
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 02, 2015 3:32 am

#1

Mensaje por HalfStep »

Buenas, soy nuevo en este foro.

Mi padre tiene 4 días con dolor en la parte inferior izquierda del abdomen cada vez que se acuesta, cuando está parado o sentado el dolor para.

Es un dolor es interno, si le toco no le duele.

El miercoles le inició este dolor después de la cena, el jueves no le dio, el viernes le dolió una vez, el sabado le dolió una vez, y hoy domingo le ha estado doliendo cada vez que se acuesta, no tiene síntomas adicionales, a cada rato le pregunto si tiene: dolor de espalda, mareos, nauseas, fiebre y me responde que no, solo dolor en esa zona.

El nunca ha tenido problemas con este antes, creo que es hasta más sano que yo... me preocupa bastante. Mañana lo llevaré al médico, pero quiero recibir sus opiniones también.

Mi padre tiene 52 años.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El diagnóstico del dolor abdominal es de los más difíciles que existen. Pueden ser tantísimas cosas... es difícil saber si ha ido bien o no al baño por lo que cuentas, desde una simple obstrucción o fecaloma o constipación puede provocar esos síntomas. Pero sí que es raro que le duela al acostarse, a ver qué os cuenta l médico
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje