Me presento

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
huggo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 29, 2015 9:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

#1

Mensaje por huggo »

Soy Hugo, de Buenos Aires, Argentina. Encontré éste foro buscando información en Internet sobre el antidepresivo Amitriptilina. Padezco SSI ( a predominio diarreas) desde los 20 años aproximadamente. Tengo actualmente 58 años. Siempre lo pude manejar, pero desde hace algunos meses los síntomas han recrudecido y visité un nuevo gastroenterólogo que me recetó 10 mg. diarios de Amitriptilina. Lo voy a comenzar a tomar mañana a la noche y la verdad es que tengo muchas expectativas con el antidrepesivo. Me gustaría saber si alguien del foro ha tomado el antidrepresivo en esas dosis y con que resultados. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

Hola Hugo, a mi me fue bien auqnue no tome concretamente este antidepresivo triciclico. Te recomiendo que le digas al médico de empezar con dosis bajas.

Saludos
huggo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 29, 2015 9:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

#3

Mensaje por huggo »

gracias Fornes84 por la información. Creo que 10 mg. es una dosis muy baja por lo que estuve leyendo. Saludos.
2016_kira
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 16, 2018 1:08 pm

#4

Mensaje por 2016_kira »

Hola Hugo,

Tu que síntomas tienes habitualmente?

Yo llevo 10 años con SII-D, no suelo tener dolor pero si muchos gases, molestias y diarrea. Estoy bien un par o 3 de meses al año y coincide cas siempre en Mayo/Junio y Octubre/Noviembre. No tengo ni idea porque debe ser, si alguien le pasa igual y conoce el motivo, por favor compartir!

Hace una semana he empezado a hacer una dieta low carb/ cetogenica y tengo bastante fe en que mejoraré los síntomas, de hecho ya he disminuido el número de veces que voy al baño de 10-15 a 2-3.

Hace poco mi medico de cabecera también me comentó sobre la amitriptilina (tryptizol) y estoy pensando de empezar pronto, de hecho quiero ir hoy al médico.

Explicanos que tal te va y mucha suerte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje