Tecnica para ir al baño y reducir... verguenzas para los SII-D

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
isabelroblon
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:48 am

#1

Mensaje por isabelroblon »

Hola chicas y chicos,

Ultimamente he pecado de pensamiento, comida, bebida y oración, así que tengo lo que ya os podéis imaginar.
Hace poco se me ocurrió ir al baño de una manera MUY SINCRONIZADA, ya sabéis que el WC es nuestro amigo así que cuanto más sincronicemos con ellos mejor.
El caso es que si te da corte los rayos y centellas y el olor que pueda dejar una visita al baño, ya sea por que hay gente al lado o por qué se yo siempre puedes:

-Entrar al excusado.
-Tirar de la cadena justo antes de sentarte, con tus tripas preparadas para estallar al son de la cisterna (como excusa puedes poner que estaba sucio el baño o yo que se)
-Aprovechando el ruido de la cisterna, rápidamente y de manera muy sincronizada hacer lo tuyo.
-Como las deposiciones de los SII-E se suelen caer nada mas te sientas al baño, es muy posible que siga cayendo agua, cuando ya estes en medio del temario, de este modo nada más expulsar tus cositas, se van con el agua del baño y el olor que queda es muchisimo menos. Los tuidos se acolchan con la cisterna por supuesto!

No se si lo habéis probado o qué, pero a mi me dio muy buenos resultados hace poco, y te ahorras un rato de verguenza!

Un saludo a tod@s!

Isabel.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Yo ya desarrollé esta teoría de manera independiente hace mucho tiempo, la pongo en práctica junto con la apertura de grifos.
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#3

Mensaje por Rei-Ayanami »

Depende que tipo de baño sea, hay algunos que son muy silenciosos, creo que una vez que estas en el baño puedes tomarte todo el tiempo que sea ya que estamos en el lugar más seguro del planeta, por supuesto ir regulando despacito el tránsito.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Ay Isa, yo ese truco de la cisterna también lo uso!!! :lol: Sobre todo en baños públicos y cuando sé que aquello va a ser una explosión :lol: Eso sí, a veces te mojas el culo con el agua de la cisterna según el diseño del wc :lol:

Me hacía mucha gracia en la Facultad entrar al baño, que pareciese qu eno hubiese nadie, y en cuanto salías por la puerta... prffffffffff alguien jiñando xD Sueño con el baño insonorizado perfecto, sobre todo en casas de ligues :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje