hola gente!!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
ema21
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 09, 2015 12:37 am

#1

Mensaje por ema21 »

me llamo Emanuel y tengo 20 años. bueno les contare mi historia ,desde los 15 años estuve sometido a muchas situaciones de estrés debido a problemas familiares y sobre todo a problemas en la escuela y de pronto empecé a sentir cambios en mi cuerpo ( dolor abdominal , mucha hinchazón y me sonaba mucho la panza) fue tanto así que pase situaciones muy vergonzosas :( en ese tiempo me daba vergüenza hablarlo con un medico o con alguien, quizá porque era chico nose...fue asi que termine el secundario a duras penas pero termine y ahora no puedo empezar una carrera universitaria debido a este problema. Este año me arme de valor y fui al medico que me diagnostico SII .el me receto Miopropan T ,además cambie totalmente mi alimentación, hago ejercicio ,probé con hiervas naturales, trato de mantenerme calmado y sin preocuparme ,hasta conseguí un trabajo donde me mantengo constantemente en movimiento para aliviar el estrés y olvidarme del problema..pero a la hora de la hora nada de eso funciona los síntomas vuelven y la verdad ya estoy cansado. Disculpen si lo hice un poco largo pero tenia que decirlo.. aun espero encontrar alguna solución, gracias por su atención.saludos!!!
Jesrofe23
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 05, 2015 10:00 am

#2

Mensaje por Jesrofe23 »

Hola Emmanuel, soy Jesus, esperemos ayudarnos entre todos los que estamos aquí, mis problemas empezaron cuando deje el instituto porque me sentia mal y mis compañeros me acosaban un poco por ser homosexual. Empece con fatigas, gases, y me sentaba mal todo lo que comía. En unos años ya encontre trabajo y estoy mejor, pero los sintomas siguen estando, gases, ruidos en el estomago y en el intestino, dolor abdominal, en lo de ir al baño voy bien pero muchas veces, pero nunca es diarrea. Me dijeron que era Sii porque me ocurre cuando estoy muy nervioso o en epocas de cambios. Esperamos ayudarnos juntos. Bienvenido. :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje