Colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#1

Mensaje por carcelero »

Hola de nuevo
El martes por la mañana tengo colonosopia y gastrocopia con sedacion. Me gustaria saber si estas totalme te dormido o te enteras de algo la verdad estoy bastante asustado con la prueba. Graciass
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#2

Mensaje por jameswatt »

No duele nada. Pide que te cojan muestras. Lei a un compañero del foro que tenian que ser varias para ver si habia micro ulceras.
Sin muestras quedaras siempre con la duda.

¿Sigues con heces amarillas?
¿Te mirastes la calprotectina?


Yo estoy dudando en hacerme la colonoscopias el digestivo me dijo que no.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#3

Mensaje por carcelero »

Pero tu te has hecho colono? te quedaste dormido todo el rato? Me hice la calprotectina dos veces y me dio bien, sigo con diarrea y heces amarillas de vez en cuando. Le dije a la medico que a mi me daba igual hacermela o no que queria que se me quitara la diarrea. Me dijo que habia medicamentos mas fuertes para el colon irritable pero que antes me tenia que hacer gastroscopia y colonoscopia para asegurarse de que no era otra cosa. Asi que en ello estoy
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#4

Mensaje por jameswatt »

Me la hice hace unos 4 años. No encontraron nada. Al final fue intolerancia lactosa. Lo peor es la preparación.
Preguntale a tu medico sobre transplante a ver q opina?
No tomas resincoleisteina?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje