SII + un dolorcito constante de 3 meses :(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Adun
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 27, 2015 12:45 am

#16

Mensaje por Adun »

Hola skamada, cuánto tiempo!!

Ya en noviembre, y nungún avance. Se me quitó una época, o se situó en una zona tolerable. Pero desde hace un par de semanas, ha aumentado todo. Y expandiéndose, además, como hacia arriba, metiéndose tras las costillas anteriores, y a veces hacia espalda. Un horror, vamos. Diarrea, por supuesto, y una distensión abdominal de un embarazo de 9 meses. :cry: Ningún otro síntoma.

El viernes 13 (buena fecha, por cierto) tengo cita con el de digestivo. Pero esto se está poniendo muy incómodo, ya no estoy bien ni durante el día... y según cae la noche, voy empeorando :(

Ay Dios mío.... ¿cuál era el medicamento específico para reducir la inflamación en el colon? Gracias y saludos!!!
Adun
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 27, 2015 12:45 am

#17

Mensaje por Adun »

Bueno, decir también lo siguiente. Como me dolía tanto y no tengo cita hasta el 13, pues he empezado a tomar Dogmatil.... SANTO REMEDIO. Lo me indica que es psicológico, o por lo menos que habiendo una base de hiper-irritabilidad intestinal, el gatillo es de origen estrés. Yo creo que debo entrar en un círculo vicioso entre el dolor y el nerviosismo que lleva a más dolor y a más estrés.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

hombre, el Dogmatil es un neuroléptico, un antipsicótico en el fondo. Tiene sus efectos secundarios, pero actúa sobre el SNC, lo cual no significa que tu dolencia sea "nerviosa" (porque entonces se te pasaría con un Lexatín o valeriana, no necesitarías Sulpirida). En hombres has de vigilar porque en ocasiones provoca prolactemia y galactorrea, vamos, que te empiezan a excretar los pezones sustancias extrañas. Yo es uno de los fármacos que no me tomaría alegremente por mi cuenta salvo que sea el último de los últimos remedios... Ya no te digo si lo sostienes en el tiempo, más de 3 meses pueden provocarte discinesia entre otras muchas, vamos, temblores.
Adun
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 27, 2015 12:45 am

#19

Mensaje por Adun »

Hola de nuevo, por aquí sigo. Me volvió el dolor. No pude ir al digestivo ese día y lo tengo el lunes que viene.

Sigo muy hinchado y con un dolor bastante fuerte y constante en el colon descendente. Ningún otro síntoma. Dolor y distensión.

Me preguntaba una cosa. ¿Puede el SII focalizarse en un punto fijo durante 6 meses? Ahora incluso los dolores se me reflejan en costillas posteriores y superiores. Pero cuando me palpo el flanco izquierdo y llego a tocar el colon descendente... BAM!!! DOLOR!!! Y así 6 meses. Solo ahí, en ese punto. Además me duele cuando hago movimientos, estiramientos y esas cosas, como si fuera muscular o articular. Pero cuando me palpo el abdomen (embarazo de 9 meses) se nota que el origen es el colon descendente. ¿Puede un SII comportarse así, o eso ya es otra cosa?

Muchas gracias :)

PD: He tomado, ibuprofeno, buscapina, dogmatil, lorazepam, diacepam y ahora estoy con mesalazina desde hace un par de días y nada de nada :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje