Nueva y no sé si tengo eso del colon irritable XD

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Colondmerde
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:16 pm

#1

Mensaje por Colondmerde »

Hola, soy una chica que acaba de cumplir 3 décadas :( :|
Y hace poco tiempo siento raro ahí abajo.

No tengo estreñimiento ni nada, evacúo dos veces al día, orino mucho también, pero muchas veces estoy inflamada ahí abajo, al punto de limitar lo que ingiero para no tener el vientre abultado. A veces siento dolores incómodos, como hoy! Y no sé, se repite tanto esto que me molesta mucho. :cry: Estoy harta de estar inflamada.
No sé si tengo SII o intolerancia a algo.
Soy vegetariana, no como casi pan, siempre verduras, frutas, leches vegetales, hago deporte. A veces me excedo con el nesquik, mi único vicio.

No he ido a ningún médico porque me parecen unos inútiles por otras cuestiones.
no quiero que me metan nada por el culo, ni exámenes de heces que me da asco todo eso.
Una vez fui a un médico por otro asunto, y me hizo desnudar en una camilla y me manoseó y les tengo fobia desde entonces.


Ahora me tomé unos carbones vegetales y me hace unos ruidos ahí abajo y no he comido nada en todo el día, únicamente dos batidos de proteína. Y no quiero comer tampoco :(
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Pues con unos síntomas tan inespecíficos como los digestivos, que el mismo síntoma lo presentan 10 enfermedades distintas, le vas a tener que echar paciencia.

Sustituir una consulta médica por este foro es un error, aunque te intentemos ayudar en lo que podamos.

Un saludo y bienvenida.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje