Ultima visita Digestiva

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola,
En enero fui digestiva y me envió una analitica genetica según ella... y un test del aliento.

Fui antes por el de cabecera pero claro era que tenias que llevar restos de heces. Salió negativo.

Pues bien tenia la intentcion de volver al hospital y hacerme el test, pero resulta que la digestiva me ha dado de baja.

En el test de Antitransglutminasa IgA sale negativo.

Alergias que me mandó la dermatologa sale negativo. Sale el C4 bajo , vamos en negro pero no se lo que es eso.
Se ve que no es nada...
Alergia Vaca, Trigo, anisakis, atun,.... Todo Negativo.

Total que soy una paranoica??? #-o #-o #-o #-o

Me dijo que me daba el alta hasta que tuviera crisis. Que no me podia hacer nada más, pues también tomo m ucha mucha medicación que hace estar estreñido. A parte mi cuadro... pues ya diras. Encima ni cuadro dice, para mi que se piensa que lo estoy por la medicacion y esto viene desde los 13 años. O sea 20 años atrás.
Si vale yo no digo que no me influya el tomar pastillas que estriñen pero en fins...

Pues bien me dijo que si queria que no tomara Gluten, que siguiera la dieta fodmap esa. QUE EL TRIGO ERA MUY MALO. me lo dijo con un cara jajajaja que miedo , bueno ahi de conciencida y tal.

Total que estoy en plan :roll: :roll: :roll: :roll:

Aish la leche....

Yo era APV de bebé pequeña pero quizás se me ha ido la Alergia. (fijo vamos, porque ahora puedo tomar yogur eco bien, tipo vrai pej no todos)

Yo creo que tengo el estomago tan tocado.... que normal que tenga intolerancias pero claro ahi no lo han mirado y luego eso se va.

ASi que nada a comer seguir comiendo sin gluten no?

A todo esto, tengo HIPOTIROIDISMO DE HASHIMOTO y eso si es cronico de toda la vida que me queda. Eso si es 100% diagnosticado.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Ya sabes que somos unos cuantos que comemos sin gluten. Ánimos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

ya... pues nada tendre que devolver ciertas cosas... es duro ocmo encima estoy super nrevosa... estoy a punto apunto tirarlo todo por la borda.

Hoy me he comprado leche AVENa asturiana pk habia de oferta esa, alemndras y coco que bien pero no habia en el super esas.

LUego he ido por copos avena sin gluten a la mejor herbo del pueblo... pues bien UNA MERDA, NO TIENE y al final idiota de mi en plan ansias le he comprado esos copos...

ahora que? me los como?
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#4

Mensaje por Turko »

yo tambien sigo la dieta sin gluten aunque ayer me como unos donuts con gluten :^o
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

jajjajaja

hombre la teoria es que no te comas nada!!!

Pero si es complicado yo ahora hace un rato, me han entrado unas ganas de una cerbeza horribles.... he ido a casa mis padres y tenian con gluten ahi fresquitas... :roll: :roll: :roll:
Pero digo, noooo , llevo todo el verano con mi Daura y reniego.

Me acabo de tomar un Biter Kas.

Yo lo máximo que he comido ha sido alguna vez, los cereales fitness choco negro. Pero no exagerados y si he repetido que al principio me pasaba me ponia luego malisima...

y ahora quizas cojo un rosquito de sesamo qeu tienen mis padres porque con eso entreno a mi beagle... y alguno pues a veces se me mete por la boca!!!!!

#-o #-o #-o

Ya está. Acabo confesar mis auto mentiras hacia mi misma y el gluten :^o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje