TEST DE DISBIOSIS INTESTINAL

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#46

Mensaje por skamada »

Mido lo mismo que Winona Ryder, pero con flequillo y gafapástica :lol: Aguerrida un huevo, fuertecita ya no tanto (es lo bueno de tirarse 20 días comiendo un yogurt al día porque no te entra ná, aunque con la panza estilo preñá de 5 meses no puedo presumir todavía :lol: ). Y por supuesto pelazo al viento, pero sin trenza a lo Lara Croft y de negro sempiterno :lol:

Por cierto, no me he olvidado del subforo Recetas, en cuanto no me de ganas de potar pensar en freír algo, ¡lo exijo! :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#47

Mensaje por macu »

Pincha en Dieta y alimentación y sorpréndete :shock: :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#48

Mensaje por skamada »

coñooooooo! ni lo había visto =D> Estos días según poso algo se me olvida incluso qué estaba sujetando, así que no me extraña :lol:

mwahahaha! ¡recetas engordantes! :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#49

Mensaje por macu »

Tras un mes con la toma de cortisona... sigo fatal!!

El fármaco Intestifalk me hizo efecto las dos primeras semanas. Estaba feliz! Me resistía a tomar corticoides pero a los tres días de empezar a tomarlos empezaron a disminuir los dolores. Eureka, pensé, esto es un tema inflamatorio!

Mi alegría duró poco...

Estas dos últimas semanas han sido horribles; mi distensión abdminal era de alucinar, mi abdomen parecía el de una embarazada de gemelos, tenía la piel brillante, parecía que se iba a romper. El dolor insoportable, me dejaba KO. Por las mañanas era más llevadero, afortunadamente podía desayunar y me sentaba bien. A partir del mediodía, mis intestinos dejaban de funcionar, se hinchaban y dolían con mucha intensidad. Por supuesto no podía comer nada de nada; si tenía un respiro me comía un yogur.

Tengo que seguir un mes más con el Intestifalk reduciendo la dosis, ya sabéis que no se puede dejar un corticoides de golpe. También tengo que seguir con el cromoglicato disódico (3 cápsulas diarias) y me han retirado el ketotifeno.

Los tiros no van por temas bacterianos (los antibióticos no han alividado mi dolor), ni por tema inflamatorio (la cortisona tampoco).

Mientras espero un nuevo ingreso en el Vall d´Hebron para realizarme una nueva manometría gastrointestinal y comprobar si padezco neuropatía o miopatía intestinal, he empezado un nuevo tratamiento con Constella, 2 cápsulas diarias.

Llevo 5 días; ayer y hoy sin apenas dolor :) . Por las mañanas y mediodías estoy bastante bien, a media tarde empieza la distensión, mayor o menos dependiendo de los días.No he ido al baño (pero bueno, tampoco he comido mucho estos días). Eso sí, tengo que tener cuidado si expulso algún gas porque puede ir acompañado de una mancha de diarrea, buff, con lo pulcra que soy!! De momento lo estoy llevando con una compresa que me cambio inmediatamente tras el puñetero gas con "mochila". Estoy animada con el tema del dolor pero mi médico me ha dicho que si no voy al baño habrá que dejarlo ya que significa que no me funciona.

MMMMMM.... IRÉ, IRÉ, IRÉ.......

Ya he podido leer que algún forero está también con el Constella y los resultados varían muchos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#50

Mensaje por skamada »

Eso de la piel brillante es otro clásico, por eso te preguntaba por la fotosensibilidad, que además en agosto y viviendo donde vives...

Bueno, otra cosa descartada, así que inflamatorio ya se ve que tampoco. Servidora se creía que la manometría era algo más sencillico que lo que luego me ha contad una colega que se la tiene que hacer, pero al menos en su caso son 24 horas co un aparatico que registra el reflujo y demás (como el holter que te ponen pal corazón).

Me apunto al seguimiento del experimento con Constella, sobre todo me interesa lo que comentas de la sensación de dolor disminuyendo :P Tengo que leer más sobre la linaclotida, pero por lo que vi a algunos usuarios el efecto secundario que les proporcionaba era.. ¡ir al baño! así que estaban bastante contentos :lol:

La dieta del único yogurt diario me suena :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje